Ver publicación (Encuesta mejor interpretacion)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola y perdon si lla se a ablado de esto pero el caso es que:¿quien creeis que es el actor que mejor interpreta su personaje en ESDLA?No me refiero a el que mas se parezca al del libro si no a la mejor interpretacionen mi opinion so los siguientes tres en este orden:
Grima(no recuerdo el nombre del...
sinduda la version original saca a relucir la magnifica interpretacion de Andy Serkins como la mejor voz con trastorno de doble personalidad;
Y estoy de acuerdo con la caracterizacion de l mejor Boromir por Sean Bean, ademas es gratificante ver a Cristopher lee en uno de sus mejores "papeles" de malo, malo, malo
Me encanta S Astin pero soy parcial pues tengo debilidad por el desde los goonies y Rudy Rutigger( que le voy ha hacer pero me cae muy simpatico)
Y estoy de acuerdo con la caracterizacion de l mejor Boromir por Sean Bean, ademas es gratificante ver a Cristopher lee en uno de sus mejores "papeles" de malo, malo, malo
Me encanta S Astin pero soy parcial pues tengo debilidad por el desde los goonies y Rudy Rutigger( que le voy ha hacer pero me cae muy simpatico)