Ver publicación (Encuesta mejor interpretacion)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola y perdon si lla se a ablado de esto pero el caso es que:¿quien creeis que es el actor que mejor interpreta su personaje en ESDLA?No me refiero a el que mas se parezca al del libro si no a la mejor interpretacionen mi opinion so los siguientes tres en este orden:
Grima(no recuerdo el nombre del...
Son varios:
1) Bernard Hill... impresionantes todos sus monólogos, te dejan la piel de gallina.
2) Sean Bean... me hizo incluso querer a Boromir....
3) Sean Astin... impresionante ese sentimiento de amistad que derrocha en cada escena.
4) Ian McKellen... no puede pretenderse nada malo de taaaan buen actor.
5) Billy Boyd... porque él logró que me volviera fan tonta de un personaje, cosa que es bastante dificil.......
por lo menos conmigo......
Y excelente interpretación en ROTK
Saludos desde la comarca argentina
1) Bernard Hill... impresionantes todos sus monólogos, te dejan la piel de gallina.
2) Sean Bean... me hizo incluso querer a Boromir....

3) Sean Astin... impresionante ese sentimiento de amistad que derrocha en cada escena.
4) Ian McKellen... no puede pretenderse nada malo de taaaan buen actor.
5) Billy Boyd... porque él logró que me volviera fan tonta de un personaje, cosa que es bastante dificil.......

Y excelente interpretación en ROTK
Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...