Encuesta mejor interpretacion

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola y perdon si lla se a ablado de esto pero el caso es que:¿quien creeis que es el actor que mejor interpreta su personaje en ESDLA?No me refiero a el que mas se parezca al del libro si no a la mejor interpretacionen mi opinion so los siguientes tres en este orden:
Grima(no recuerdo el nombre del...

que dificil es decidir....

La verdad es que más que poner los que más me gusten debería poner los que no me gustan, pero en fin, si hay que destacar me quedo con:
-Aragorn, porque aunque no llega a convencerme como han pasado del libro a la película, Viggo cree en su personaje y lo vive realmente.
-Frodo, Sam y Gollum creo que estos 3 actores se han complementado muy bien, y sus actuaciones perderían fuerza la una sin la otra, sobre todo en erdr, me encantan.
-Gandalf, sobre todo el gris, tiene la fuerza y la dulzura que esperaba que de él, Ian ha combinado perfectamente el misterio del Istari con su amor hacia los medianos.
-Pippin, porque he de reconocer que aunque en lcda y en ldt ni me fijaba en él, creo que Billy Boid, hace un gran papel en erdr.
El resto son sólo un poquito menos buenos, aunque creo que el hecho de que no les hayan nominado en los oscars se debe a que sus interpretaciones se ven más como conjunto (yo ya no me les imagino separados) que como actuaciones individuales.
Ah! También nombro a Boromir, con la escena extendida de ldt, cierra sus papel de forma magnifica.

(Mensaje original de: eowyn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola y perdon si lla se a ablado de esto pero el caso es que:¿quien creeis que es el actor que mejor interpreta su personaje en ESDLA?No me refiero a el que mas se parezca al del libro si no a la mejor interpretacionen mi opinion so los siguientes tres en este orden:

Difícil elección

... ya que para mi hay muchas actuaciones magnificas en estas tres películas; Yo destacaría a Sean Astin, Ian Mckellen y Elijah Wood, que pese a todas las críticas que ha recibido sobre su actuación a mi siempre me pareció estupenda.

(Mensaje original de: arwen78)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Mis favoritos

1.Ian Mackellen
2.Viggo Mortensen
3.Sean Astin
4.Christopher Lee
5.Elijah Wood

(Mensaje original de: Aredhel Alcarin)
Permalink |
Wiyingui Silusu
Wiyingui Silusu

Varios

Entre los mejores están Viggo, conmovedor, conserva su humildad, en su personaje no hay ningún dejo de soberbia, por cada vez que alguien le levanta la voz. Sean Astin, es otro que se merecía una nominación, es el personaje más importante creo yo de la película, es nuestro hobbit que tenemos adentro. El que da su alma por su amo. Es realmente el que hace que la película llegue a sus picos de emotividad, por caso cuando carga a cuestas suya a Frodo en el Orodruin. Elijah hace un papel fenomenal tb., lo que más me ha gustado son las caras de asombro que ha hecho, cuando todos se inclinan ante ellos en Minas Tirith es un claro ej de lo que hablo. Ian Mckellen tb me ha gustado mucho, sobre todo es sus momentos coléricos, cuando se enojaba con cualquiera de los hobbits que hiciera pregunas de niños. Sobre todo Billy. Boromir tb es un gran logro. John Rhys Davies realmente sabe lo que es ser un enano, sin todo ese maquillaje puesto yo le haría pasar por enano de todas maneras, lo lleva adentro. Bueno, la verdad es que me han gustado todos, no me puedo quejar. Eso sí, no me gustó mucho Faramir en LDT, en la tercera creo que está mejor logrado el personaje, es lo único que no me gustó mucho.
Me siento junto al fuego y pienso en todo lo que he visto, en flores silvestres y mariposas de veranos que han sido. En hojas amarillas y telarañas, en otoños que fueron, la niebla en la mañana, el sol de plata y el viento en mis cabellos. Me siento junto al fuego y pienso cómo el mundo será, cuando...
Permalink |
Rhapsody
Rhapsody

Sean Bean... s/t

Sean Bean
Muchas veces el único sentido que tiene ésta vida es el sentido del humor.

Permalink |