Ver publicación (Felicitaciones Leandro & Cía.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Frodo
Tarde, pero seguro, como dicén por mi tierra.... hace bastante tiempo que no entraba en el Foro y realmente me han sorprendido los cambios, esta muy bueno y me parece una gran idea la de tener un registro de los participantes.
Bueno, el primer mensaje de esta nueva etapa de mi participación quería q...
Enhorabuena, sí señor.
Yo sólo llevo una semana desde que conocí esta página, y ya se ha convertido en una de mis favoritas. Las noticias, el foro... ¡Ya sólo me falta la sección de Rol para quedar totalmete enganchado!
Además, he de confesar que el foro es muy activo y muy atento, pues puedes comentar cualquier cosa y sabes que vas a recibir muchas opiniones diferentes, ya sean buenas o malas.
Bueno, lo dicho, que podeis sentiros muy orgullosos de vuestra página y de vuestro trabajo.
Un Saludo.
(Mensaje original de: Greedo)
Yo sólo llevo una semana desde que conocí esta página, y ya se ha convertido en una de mis favoritas. Las noticias, el foro... ¡Ya sólo me falta la sección de Rol para quedar totalmete enganchado!
Además, he de confesar que el foro es muy activo y muy atento, pues puedes comentar cualquier cosa y sabes que vas a recibir muchas opiniones diferentes, ya sean buenas o malas.
Bueno, lo dicho, que podeis sentiros muy orgullosos de vuestra página y de vuestro trabajo.
Un Saludo.
(Mensaje original de: Greedo)