Felicitaciones Leandro & Cía.

Cerrado

Frodo
Frodo
Tarde, pero seguro, como dicén por mi tierra.... hace bastante tiempo que no entraba en el Foro y realmente me han sorprendido los cambios, esta muy bueno y me parece una gran idea la de tener un registro de los participantes.
Bueno, el primer mensaje de esta nueva etapa de mi participación quería que fuera esto.... una gran felicitación para la gente de el fenomeno, que sigan así que da gusto que se note el trabajo y el esfuerzo por mejorar día a día.

Saludos a todos y en especial a los viejos conocidos ( Leandro, Aldo, y el rezongón aguilucho......)

No todo lo que es oro brilla; ni todo el que anda errante está perdido.........

"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Frodo

Tarde, pero seguro, como dicén por mi tierra.... hace bastante tiempo que no entraba en el Foro y realmente me han sorprendido los cambios, esta muy bueno y me parece una gran idea la de tener un registro de los participantes.
Bueno, el primer mensaje de esta nueva etapa de mi participación quería q...

Ummm... felicitaciones.

Me apetecia felicitaros por todo. Las peliculas, el foro, todo es excepcional . Una de las mejores paginas de eSdlA (si no la mejor). Me lo estoy pasando muy bien y estoy descubriendo muchas cosas en el foro. A por cierto, tengo miles y millones de dibujos relacionados con este mundillo: Frank Frazzetta, Alan Lee, Luis Royo, y muchos mas, si a alguien le interesa q me mande un e-mail. (no son miles ni millones, pero llegan a los 400 x))

Crom, q gran pagina

Namarië

(Mensaje original de: CoNaN)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Ummm... felicitaciones.

Me apetecia felicitaros por todo. Las peliculas, el foro, todo es excepcional . Una de las mejores paginas de eSdlA (si no la mejor). Me lo estoy pasando muy bien y estoy descubriendo muchas cosas en el foro. A por cierto, tengo miles y millones de dibujo...

yo kiero dibujos, pliz !!!

si me los puedes mandar a julianpin@menta.net me harias un favor. thx!!

(Mensaje original de: UnKnOwN)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

yo kiero dibujos, pliz !!!

si me los puedes mandar a julianpin@menta.net me harias un favor. thx!!

(Mensaje original de: UnKnOwN)

también me apunto, plis!

Si no es mucha molestia, mi correo (también sale en mi ficha) theheimdall@mixmail.com Si CoNaN quiere enviarme algo, o todo, yo encantado. De hecho se podría hacer sección del tema, o poner un .zip en alguna parte de la web, si a los colegas administradores de la gües les da la vida.

Aprovecho para decir hola de nuevo. Sigo elfenomeno desde hace muuucho tiempo, pero sólo hace poco que me atreví a empezar a escribir. Así que os conozco a todos los viejos asiduos desde entonces, siempre desde la sombra... (y no soy gollum, precísamente)

¡Un abrazo enorme pa tos!

(Mensaje original de: heimdall)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

también me apunto, plis!

Si no es mucha molestia, mi correo (también sale en mi ficha) theheimdall@mixmail.com Si CoNaN quiere enviarme algo, o todo, yo encantado. De hecho se podría hacer sección del tema, o poner un .zip en alguna parte de la web, si a los colegas administradores de la gües les...

Tranquilos q yo mando

Ummm...cuanta aceptacion ha tenido mi idea.....

Si quereis los hago un zip y mando, aunque de pocos en pocos, pq todos juntos ocupan 40 megas, os puedo hacer un zip de unos 5megas y mandaroslo, y asi quien quiera q os los pida... seria mas facil si os meteis en el irc... se mandan bastante rapido. _CoNaN_ es mi nick. Asi q ya veremos como lo hacemos.

Crom, gustan los dibujos

Namarië

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Tranquilos q yo mando

Ummm...cuanta aceptacion ha tenido mi idea.....

Si quereis los hago un zip y mando, aunque de pocos en pocos, pq todos juntos ocupan 40 megas, os puedo hacer un zip de unos 5megas y mandaroslo, y asi quien quiera q os los pida... seria mas f...

Tranquilos q yo mando

Si podeis meteros esta noche (en el canal por lo del sorteo) le mando a quien quiera un zip con los q tengo de CoNaN, (es q los tengo desorganizados y los tengo q ir ordenando), q no creo q ocupe demasiado. A las 10 nos vemos en el hispano #elfenomeno.

Crom, a las 10 en #elfenomeno

Namarië

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Frodo

Bueno, el primer mensaje de esta nueva etapa de mi participación quería q...

Enhorabuena, sí señor.

Yo sólo llevo una semana desde que conocí esta página, y ya se ha convertido en una de mis favoritas. Las noticias, el foro... ¡Ya sólo me falta la sección de Rol para quedar totalmete enganchado!

Además, he de confesar que el foro es muy activo y muy atento, pues puedes comentar cualquier cosa y sabes que vas a recibir muchas opiniones diferentes, ya sean buenas o malas.

Bueno, lo dicho, que podeis sentiros muy orgullosos de vuestra página y de vuestro trabajo.

Un Saludo.

(Mensaje original de: Greedo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Tranquilos q yo mando

Si podeis meteros esta noche (en el canal por lo del sorteo) le mando a quien quiera un zip con los q tengo de CoNaN, (es q los tengo desorganizados y los tengo q ir ordenando), q no creo q ocupe demasiado. A las 10 nos vemos en el hispano #elfenomeno....

no tengo IRC, lástima

Ya lo siento, no tengo chat yo, cachis!

En fin, snif, te buscaré por Cimmeria...

Permalink |
AdminForo
AdminForo

#7 Respondiendo a: Anónimo

no tengo IRC, lástima

Ya lo siento, no tengo chat yo, cachis!

En fin, snif, te buscaré por Cimmeria...

#elfenomeno.com

Atención, no es #elfenomeno sinó #elfenomeno.com para los despistaos :P
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#9 Respondiendo a: Anónimo

Enhorabuena, sí señor.

Yo sólo llevo una semana desde que conocí esta página, y ya se ha convertido en una de mis favoritas. Las noticias, el foro... ¡Ya sólo me falta la sección de Rol para quedar totalmete enganchado!

Además, he de confesar que el foro es muy activo y muy atento, pues puedes com...

Enhorabuena, sí señor.

Sin lugar a dudas la mejor página del Señor de los Anillos.
El foro más adictivo que he visto en mi vida.
Enhorabuena y a seguir trabajando chicos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |