Ver publicación (Inscripcion y nombres de espadas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Morthulë
hola:
Estoy escribiendo (mejor dicho intentado) una pequeña historia, y quisiera una inscripción en la espada de mi personaje, así que me gustaría conocer si sabeis alguna inscripción que estuvieran gravadas en espadas o dagas de Hombres o Elfos de la obra de Tolkien (o no, es decir de alguna espa...
De "Armas y Batallas", que es lo que ahora tengo a mano:
-Aiglos o "carámbano" (lanza de Gilgalad):
" Gilgalad esgrime una lanza de buena factura;el orco temerá mi punta de hielo.Cuando me vea, temiendo la muerte conocerá mi nombre: Aiglos"
-Hadhafang (espada de Elrond):
" Esta hoja se llama Hadhafang, noble defensa contra la multitud enemiga para una noble señora" (la espada la heredó de Idril, hija de Turgon de Gondolín)
-Glamdring (espada de Gandalf):
"Turgon rey de Gondolin lleva, tiene y empuña la espada Glamdring, enemiga del reino de Morgoth, martillo de los orcos"
-Andúril (espada de Aragorn):
"Soy Andúril, que fue Narsil la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí" Escrito entre los símbolos del Sol y la Luna, que representan a Anárion e Isildur.
(Mensaje original de: amdriel)
-Aiglos o "carámbano" (lanza de Gilgalad):
" Gilgalad esgrime una lanza de buena factura;el orco temerá mi punta de hielo.Cuando me vea, temiendo la muerte conocerá mi nombre: Aiglos"
-Hadhafang (espada de Elrond):
" Esta hoja se llama Hadhafang, noble defensa contra la multitud enemiga para una noble señora" (la espada la heredó de Idril, hija de Turgon de Gondolín)
-Glamdring (espada de Gandalf):
"Turgon rey de Gondolin lleva, tiene y empuña la espada Glamdring, enemiga del reino de Morgoth, martillo de los orcos"
-Andúril (espada de Aragorn):
"Soy Andúril, que fue Narsil la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí" Escrito entre los símbolos del Sol y la Luna, que representan a Anárion e Isildur.
(Mensaje original de: amdriel)