Inscripcion y nombres de espadas

Cerrado

Morthulë
Morthulë
hola:
Estoy escribiendo (mejor dicho intentado) una pequeña historia, y quisiera una inscripción en la espada de mi personaje, así que me gustaría conocer si sabeis alguna inscripción que estuvieran gravadas en espadas o dagas de Hombres o Elfos de la obra de Tolkien (o no, es decir de alguna espada famosa de la historia).
También agradecería que me digerais gritos de Guerra que salgan en la obra Tolkeniana.

Muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por anticipado.

Serë ar Laitalë.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Nán Morifea, Yondo Nelyafinwë. Nán Endoressë Noldolantello. (Morfaer)
”Entonces Fëanor, mirándome con una expresión que jamás había visto en él me dijo: desde ahora se te conocerá por Utalma, “Sin Raíces” pues desde hoy mismo reniego de ti y no te contaré más entre los de mi casa, ya que tú has renegado de los tuyos y no has querido participar con ellos en la acción...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Morthulë

hola:
Estoy escribiendo (mejor dicho intentado) una pequeña historia, y quisiera una inscripción en la espada de mi personaje, así que me gustaría conocer si sabeis alguna inscripción que estuvieran gravadas en espadas o dagas de Hombres o Elfos de la obra de Tolkien (o no, es decir de alguna espa...

Gritos de Guerra!!

..."Gurth an Glamhoth!!!..muerte a la horda estruendosa...Turin maldiciendo a los orcos...en sindarin

"Tôl acharn!!"...la venganza llega....de Hurin tambien en sindarin

"Lacho calad! Drego morn!...grito de batalla de los Edain del Norte...Llamee el dia! Huya la noche!....en sindarin

Naur an edraith ammen! Naur dan i ngaurhoth!....fuego surge para salvarnos! fuego contra la horda de licantropos!...este es un hechizo de fuego de Gandalf en sindarin...como no se para que lo quieres ahi queda...por si acaso te sirve

De las inscripciones de las espadas, no tengo nada ahora , si lo encuentro te lo posteo

Merin sa haryalye alasse!

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#2 Respondiendo a: Anónimo

Gritos de Guerra!!

..."Gurth an Glamhoth!!!..muerte a la horda estruendosa...Turin maldiciendo a los orcos...en sindarin

"Tôl acharn!!"...la venganza llega....de Hurin tambien en sindarin

"Lacho calad! Drego morn!...grito de batalla de los Edain del Norte...Llamee el dia! Huya la noche!....en...

Dos mas

"Baruk Khazad! Khazad ai-menu!!" (¡¡Hachas de los enanos!! ¡¡Los enanos estan sobre vosotros!!!) - Gimli en el Abismo de Helm
"Aure entuluva!!" (¡¡Ya se hara de nuevo el dia!!) Hurin en la Nirnaeth Arnoediad
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Morthulë

hola:
Estoy escribiendo (mejor dicho intentado) una pequeña historia, y quisiera una inscripción en la espada de mi personaje, así que me gustaría conocer si sabeis alguna inscripción que estuvieran gravadas en espadas o dagas de Hombres o Elfos de la obra de Tolkien (o no, es decir de alguna espa...

De "Armas y Batallas", que es lo que ahora tengo a mano:

-Aiglos o "carámbano" (lanza de Gilgalad):
" Gilgalad esgrime una lanza de buena factura;el orco temerá mi punta de hielo.Cuando me vea, temiendo la muerte conocerá mi nombre: Aiglos"

-Hadhafang (espada de Elrond):
" Esta hoja se llama Hadhafang, noble defensa contra la multitud enemiga para una noble señora" (la espada la heredó de Idril, hija de Turgon de Gondolín)

-Glamdring (espada de Gandalf):
"Turgon rey de Gondolin lleva, tiene y empuña la espada Glamdring, enemiga del reino de Morgoth, martillo de los orcos"

-Andúril (espada de Aragorn):
"Soy Andúril, que fue Narsil la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí" Escrito entre los símbolos del Sol y la Luna, que representan a Anárion e Isildur.

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Otto
Otto

#3 Respondiendo a: Uptheirons

Dos mas

"Baruk Khazad! Khazad ai-menu!!" (¡¡Hachas de los enanos!! ¡¡Los enanos estan sobre vosotros!!!) - Gimli en el Abismo de Helm
"Aure entuluva!!" (¡¡Ya se hara de nuevo el dia!!) Hurin en la Nirnaeth Arnoediad

Otros dos mas

Thorin Escudo de Roble en la Batalla de los Cinco Ejercitos:
"¡A mí! ¡A mí! ¡Elfos y hombres! ¡A mí! ¡Oh, pueblo mío!"

Eomer en la Batalla de los Campos del Pelennor:
"Saliendo de la duda, saliendo de las tinieblas
vengo cantando al sol, y desnudo mi espada.
Yo cabalgaba hacia el fin de la esperanza, y la aflicción del corazón.
¡Ha llegado la hora de la ira, la ruina y un crepúsculo rojo!"
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Uptheirons

Dos mas

Más gritos de Guerra!!

"-Utúlie'n aurë! Aiya Eldalië ar Atanatári, utúlie'n aurë!.
- Auta i lóme!"

"-¡El día ha llegado! ¡Mirad, Pueblo de los Elfos y Padres de los Hombres, el día ha llegado!.
-¡Ya la noche ha pasado!".

Es lo que Fingon grita a sus tropas cuando ve que su hermano Turgon ha salido de Gondolin y se dirige a la batalla con su ejército, en la Nirnaeth Arnoediad.

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |