Ver publicación (<i>El Retorno del Rey</i> alcanza los 1000 millones de dólares)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
Jejeje, no creo que, aun con las futuras recaudaciones del DVD y futuras reediciones, mejoras (ediciones megaespeciales del futuro con más metraje) , etc..., la película supere a Titanic, más que nada porque en Titanic hubo el apoyo de las fans muy fans de DiCaprio y además muchas de ellas la viero...
Bueno, ya esta bien!
¿Alguien me quiere decir cuanto han recaudado el resto de peliculas de DiCaprio? :P
Estais obsesionados en querer achacar la taquilla de Titanic a las quinceañeras y a las fans de Leo pero es evidente que esa no fue la razón.
La unica y verdadera razón fue el bombardeo mediatico durante meses, que se ve reflejado en un coste de $200 millones de dolares en promoción. Marketing puro y duro con una canción que sonaba una y otra vez en todas las radios, anuncios, posters, etc...
Ninguna otra pelicula ha gastado tanto en publicidad. :P
¿Alguien me quiere decir cuanto han recaudado el resto de peliculas de DiCaprio? :P
Estais obsesionados en querer achacar la taquilla de Titanic a las quinceañeras y a las fans de Leo pero es evidente que esa no fue la razón.
La unica y verdadera razón fue el bombardeo mediatico durante meses, que se ve reflejado en un coste de $200 millones de dolares en promoción. Marketing puro y duro con una canción que sonaba una y otra vez en todas las radios, anuncios, posters, etc...
Ninguna otra pelicula ha gastado tanto en publicidad. :P
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...