Ver publicación (<i>El Retorno del Rey</i> alcanza los 1000 millones de dólares)
Ver tema#15 Respondiendo a: Anónimo
Conmigo acertó PJ...
.... le agradezco que ha sido el único capaz de hacerme volver a una sala de cine a ver cómo era "mi mundo Tolkien" en sus imágenes, venciendo mi claustrofobia, y que se me hicieran cortas las películas ... bueno... la última también, siempre esperando algo....![]()
(Mensaje ori...
Se os olvida algo muy importante...
....que Titanic, como todos sabemos, está basada en un hecho real de gran contundencia; me refiero al hundimiento y no a la historia de amor. Mucha gente sentiría curiosidad por saber la historia de tan trágico accidente. No lo puedo afirmar con total seguridad, pero supongo que dicha circunstancia animaría a mucha gente a ir al cine.
Ya que hablo de Titanic, he de decir que a mí me entretuvo mucho y en algunos momentos me conmovió.
Un abrazo
Gayolas
....que Titanic, como todos sabemos, está basada en un hecho real de gran contundencia; me refiero al hundimiento y no a la historia de amor. Mucha gente sentiría curiosidad por saber la historia de tan trágico accidente. No lo puedo afirmar con total seguridad, pero supongo que dicha circunstancia animaría a mucha gente a ir al cine.
Ya que hablo de Titanic, he de decir que a mí me entretuvo mucho y en algunos momentos me conmovió.
Un abrazo
Gayolas