Ver publicación (Hola a todos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya, tolkiendili!
Aunque hace ya bastante tiempo que visito este foro, hasta ahora me había limitado a informarme sobre lo concerniente a las películas y a leer los posts de los foreros. Realmente me encanta que haya tanta variedad de opiniones y que se respete a todo el mundo... Bueno la verd...
Hola a tí
Como forero purista puedo confirmar que el pobre adminforo trata por igual a moros y cristianos, puristas y pejotistas, jedis o siths, ... En esta misma página tienes un ejemplo que puede corroborar lo que digo.
Otra cosa es que los que escriban como adminforo puedan resultar, mayoritariamente, simpatizantes de las películas (creo). Pero esa flaqueza es perdonable, pues son humanos.
Recibe una cordial bienvenida.
un saludo
Como forero purista puedo confirmar que el pobre adminforo trata por igual a moros y cristianos, puristas y pejotistas, jedis o siths, ... En esta misma página tienes un ejemplo que puede corroborar lo que digo.
Otra cosa es que los que escriban como adminforo puedan resultar, mayoritariamente, simpatizantes de las películas (creo). Pero esa flaqueza es perdonable, pues son humanos.
Recibe una cordial bienvenida.
un saludo
Quiero pensar.
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?