Ver publicación (Hola a todos)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
No estareis haciendo...
Una montaña de un grano de arena?
Desde mi humilde punto de vista, la opinion de valeria es valida, al igual que adminforo se queje de que deberia hablarlo en privado, pero creo que valeria no solo se referia a adminforo, si no tambien a foreros en general.
(Mensaje...
Vamos a ver...
¿Desde cuando el tema central de este foro es criticar a los foreros y al propio Adminforo? Ya está bien, hombre, que es muy "cansino" tener que ver cómo todos los días se montan broncas por "h" o por "b".
Parece que cuando alguien no tiene nada más interesante que decir, saca a la palestra "la libertad de expresión" o lo "malos malosos que son los de 'x' bando"... Y debe ser realmente muy divertido ver cómo se monta un pollo de estos, que si no, no me lo explico.
Lo que me deja alucinada es que alguien se registre en un foro para criticar a los foreros y a los administradores del foro... :O ¿Es que no tiene nada más que aportar? Realmente triste.
Un saludo, desde La casita de Illuin
¿Desde cuando el tema central de este foro es criticar a los foreros y al propio Adminforo? Ya está bien, hombre, que es muy "cansino" tener que ver cómo todos los días se montan broncas por "h" o por "b".
Parece que cuando alguien no tiene nada más interesante que decir, saca a la palestra "la libertad de expresión" o lo "malos malosos que son los de 'x' bando"... Y debe ser realmente muy divertido ver cómo se monta un pollo de estos, que si no, no me lo explico.
Lo que me deja alucinada es que alguien se registre en un foro para criticar a los foreros y a los administradores del foro... :O ¿Es que no tiene nada más que aportar? Realmente triste.
Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...