Ver publicación (Hola a todos)

Ver tema

Lena_Undómiel
Lena_Undómiel

#19 Respondiendo a: Anónimo

No te enteras de nada......

....a ver, yo pienso que PJ no ha hecho un buen trabajo (salvo puntos muy concretos...unos poquitos ) y sigo aquí, joer!! y como yo muchos.

A ver, ¿qué crees que es el lado oscuro niña?, que yo sepa no son adoradores de las películas y aún así no hay problemas....

Perdona, pero...

creo que te equivocas. Yo misma, soy bastante más cercana a la Estrella de la Muerte que al Lado de la Luz, y lo del Crepúsculo no termina de convencerme.... El caso es que yo misma he criticado cuanto he encontrado de criticable en las peliculas, y no por ello me han "cortado" ni Adminforo ni los otros foreros, ni se me han echado encima, ni ninguna cosa extraña.... porque las cosas se hablan desde el respeto. Y aqui hay gente que opina de manera diferente a mí, y sin embargo es un gustazo hablar con ellos en este foro.... Te puedo asegurar que ese afán que comentas por "tapar a los puristas" no he tenido ni el gusto ni el disgusto de vivirlo.
De igual forma te puedo decir que si comento algo que me gustó de las peliculas, no viene Adminforo a darme palmaditas en la espalda......

En fin, que te voy a decir..... si es que en realidad no comprendo qué haces aquí. Si a mi no me gusta como funciona algo, lo último que se me ocurre es registrarme ahí, y muchísimo menos para esto, porque no veo qué es lo que pretendes conseguir.

__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...