Ver publicación (Hola a todos)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya, tolkiendili!

Aunque hace ya bastante tiempo que visito este foro, hasta ahora me había limitado a informarme sobre lo concerniente a las películas y a leer los posts de los foreros. Realmente me encanta que haya tanta variedad de opiniones y que se respete a todo el mundo... Bueno la verd...

Yo lo veo de otra forma...

No creo que sea un problema de grupos o críticos y no críticos. Lo que pasa es que se te olvida que llevamos 4 AÑOS discutiendo sobre las películas. En este foro ya se han tocado todos los cambios, las omisiones, las invenciones, y todo lo demás, mil millones de veces.
Todos hemos opinado sobre ellos, y es lógico que mucha gente no quiera volver siempre con lo mismo. ¿Cuántas veces vamos a discutir sobre por qué no sale Tom Bombadil, por qué Faramir quiere llevar el Anillo a su padre o sobre los muertos en Pelennor?
Por mi parte, y por la de muchos, ya está todo dicho... Las películas están ahí, se han debatido durante meses, cada uno tiene su postura, y darle vueltas a lo mismo no va a servir para que nadie cambie de opinión... Y mucho menos si los únicos argumentos son: "las películas tienen errores que no se justifican ni en los DVDs..."

Creo que todo el mundo necesitamos descansar después de 4 años de saturación con el bombardeo de imágenes, videos, rumores y confirmaciones, así que es lógico que los debates hayan descendido, y que la gente prefiera comentar las novedades del día a día, y lo que toca ahora son los Oscars...
Eso no quita para que, dentro de unas semanas, vuelvan las discusiones con la versión extendida, o se vuelva a comentar las películas desde una perspectiva más lejana...
Pero criticar que ahora sólo se hable de los Oscars en el foro es como criticar que sólo se hable de las elecciones en los telediarios, es lo que toca, y es lo más lógico....

(Mensaje original de: Liberty)