Ver publicación (Subtitulos)

Ver tema

WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar
Estaba pensando, lo que es la influecia de EU de acuerdo la cercania geografica, he visto que la mayoria de los foreros que son de España hablan de las peliculas y generalmente las vieron dobladas y hasta veo una noticia que en un cine las van a pasar en ingles, lo cual es muy diferente aca en Mexico, yo no soportaria haber visto las peliculas dobladas, la verdad se pierde mucho, no es el mismo impacto, de hecho no recuerdo la ultima pelicula doblada que vi, pero por lo visto en España eso es lo mas normal, solo es una observación y lo que se me ocurrio es la cercania que tenemos con EU, aunque aqui tambien se poryecto la pelicula doblada, pero si estaba en 4 salas, solo una era doblada y cuando la fueron quitando, la ultima que quedo fue subtitulada....solo un comentario.Saludos
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...