Ver publicación (Subtitulos)

Ver tema

Rhapsody
Rhapsody

#16 Respondiendo a: Anónimo

Resulta curioso...

Para empezar estoy en contra, de cualquier prohibición que exigne algunos a cualquier tema, quiero recordar, que vivimos una época de libertad, aunque algunos se crean en el derecho de la imposición dictatorial en algunos asuntos.

Lo primero y más importante a la hora de ver u...

Kadlin, ven un dia a Mexico

Hola a todos....

Kadlin , pues por tu comentario se ve que no has visto muchas peliculas en su idioma original:

"en los subtitulos hay que leer, hay que dejarse la vista, hay que perder atención de lo que está pasando, a veces inconscientemente, pero se pierde de eso no hay duda. No se que sería de Gangs of New York, si tuviese que estar todo el día leyendo, sin poder observar la ambientación que posee, poruque señores con los subtitulos, nos quedamos con el envoltorio de la pelicula. "

¿Envoltorio de la pelicula? ¿perder atencion de lo que esta pasando? ¡por favor!

dejame decirte que no se pierde absolutamente nada, quizas si nunca has visto una pelicula con subtitulos se te pueda hacer incomodo al principio (y a lo mucho en los primeros 10 minutos y cuando tienes 7 años de edad), pero para los que estamos acostumbrados (preguntale a cualquier mexicano o argentino) creeme que no te pierdes absolutamente de nada, la vista alcanza perfectamente.

Y si... el doblaje se me hace tan nefasto como el full screen

Por cierto, alguien dijo que no tenemos libertad de elegir, bueno pues la verdad aqui NADIE SE QUEJA de ver peliculas subtituladas. Ademas, hay esta el DVD y si alguien quiere escuchar LDT en portugues adelante...

Saludos....
Muchas veces el único sentido que tiene ésta vida es el sentido del humor.