Fellowship Festival se Retrasa

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Recordareis el "Fellowship Festival 2004"??, pues bien, el evento se a pospuesto para el mes de agosto, los días 28 29 y 30. También están confirmadas la asistencia de Sr. Craig Parker (Haldir) y Sr. Mark Ferguson (Gil-Galad). (Esperaremos la confirmación de algún actor mas principal de todas formas)

(Mensaje original de: Sarwen)
Permalink |
catwise
catwise

#1 Respondiendo a: Anónimo

Recordareis el "Fellowship Festival 2004"??, pues bien, el evento se a pospuesto para el mes de agosto, los días 28 29 y 30. También están confirmadas la asistencia de Sr. Craig Parker (Haldir) y Sr. Mark Ferguson (Gil-Galad). (Esperaremos la confirmación de algún actor mas principal de todas formas...

ya se dijo

justo el dia que se enviaron los emails confirmando el retraso :p

A ver si hay suerte y me dan vacaciones para esos dias, aunque está chungo el mesecito en cuestion y encima es mas caro :-/
Esperemos a ver quien confirma su presencia. Yo me conformo con que se apunte Karl Urban. Como no sean muy caros sus tickets, igual me pillo unos cuantos :p

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: catwise

ya se dijo

justo el dia que se enviaron los emails confirmando el retraso :p

A ver si hay suerte y me dan vacaciones para esos dias, aunque está chungo el mesecito en cuestion y encima es mas caro :-/
Esperemos a ver quien confirma su presencia. Yo me conformo con que se apunte Karl Urban....

ya se dijo

esto que estais hablando es eso que dijisteis que en verano iva a ver como un festival d ESDLA en la capital,no??

(Mensaje original de: AIRA)
Permalink |
_Mikau_
_Mikau_

#3 Respondiendo a: Anónimo

ya se dijo

esto que estais hablando es eso que dijisteis que en verano iva a ver como un festival d ESDLA en la capital,no??

Exacto

Y si quieres ver la web del evento: www.aaaevents.co.uk

Un saludo!
Bealocwealm hafad fréone frecan forth onsended
giedd sculon singan gléomenn sorgiende on Meduselde...

Éowyn, Las Dos Torres
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

ya se dijo

ya se dijo

Hombre, yo por proponer...propondria tambien a Elijah Wood, Dominic Monaghan y Sean Astin...BUENO!!por proponer a todo el reparto!!jejejeje, estoy contigo catwise, si no son muy caras compro varias!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Recordareis el "Fellowship Festival 2004"??, pues bien, el evento se a pospuesto para el mes de agosto, los días 28 29 y 30. También están confirmadas la asistencia de Sr. Craig Parker (Haldir) y Sr. Mark Ferguson (Gil-Galad). (Esperaremos la confirmación de algún actor mas principal de todas formas...

wow

y alguien de por aquí piensa ir???. Yo la verdad iría encantada, aunque lo dudo mucho muchísimo...v_vU

un saludo!!!

PD: Lalaith, perdón por la berrida, fue la emoción de la noticia...

(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

ya se dijo

Hombre, yo por proponer...propondria tambien a Elijah Wood, Dominic Monaghan y Sean Astin...BUENO!!por proponer a todo el reparto!!jejejeje, estoy contigo catwise, si no son muy caras compro varias!

Lawrence Makoare y Rúmil

Dos nuevas incorporaciones son L.M. el actor que hizo de Lurtz, Rey Brujo en ERDR y Gothmog y Jorn Benzon que hizo de Rúmil uno de los hermanos de Haldir.

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |