cruz y raya.com
(Mensaje original de: AIRA)
#1 Respondiendo a: Anónimo
habeis visto alguna vez las comedias que hacen cruz y raya.com ???? yo siiiiii, son bueniiiiiiiiiiiisimas,me encanta, me meo de risa, estan geniales, os acordais de cuando Gandalf empezo-las dos torres,ni 4 ni 5,si no 2 torres,ni 6 ni 7, si no 2 torres (y asi sucesivamenet)- y tambien cuando Gandalf...
siiii, las he visto y son buenísimas. Bueno, todo lo que salga de cruz y raya es bueno (es que me encantan, de verdad). Las parodias que han hecho de ESDLA son muy muy buenas. El otro día fue lo de la manta élfica, y estuvo impresionante. Pero cuando intentó que Frodo entrara en Moria.... puffff... sin palabras.
O lo de que Gandalf se le declara a Frodo y él diciéndole que le iba a perder el respeto y todo.
Si es que cruz y raya están marcando toda una época en el mundo del humor... Un beso para Juan y José (los componentes del dúo humorista), porque sois los mejores.
(Mensaje original de: Oriön)
#2 Respondiendo a: Anónimo
siiiiii
siiii, las he visto y son buenísimas. Bueno, todo lo que salga de cruz y raya es bueno (es que me encantan, de verdad). Las parodias que han hecho de ESDLA son muy muy buenas. El otro día fue lo de la manta élfica, y estuvo impresionante. Pero cuando intentó que Frodo entrara en Moria.... p...
Parte sin demora, Frodo Bolson.
y el otro: no tires, no tires...

el primero es el mejor de todos

habeis visto alguna vez las comedias que hacen cruz y raya.com ???? yo siiiiii, son bueniiiiiiiiiiiisimas,me encanta, me meo de risa, estan geniales, os acordais de cuando Gandalf empezo-las dos torres,ni 4 ni 5,si no 2 torres,ni 6 ni 7, si no 2 torres (y asi sucesivamenet)- y tambien cuando Gandalf...

Siempre digo que tengo que verlos pero como nunca veo la tele...

¿Alguien sabe si estan disponibles de alguna forma?(en internet preferentemente)¿A qué hora y que dia es cruz y raya?¿En qué canal?¿Sale la parodia de ESDLA siempre?
Miqueli de una driade muy preguntona

Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
#5 Respondiendo a: Driade de Ithilien
no los he visto
![]()
Siempre digo que tengo que verlos pero como nunca veo la tele...![]()
¿Alguien sabe si estan disponibles de alguna forma?(en internet preferentemente)¿A qué hora y que dia es cruz y raya?¿En qué canal?¿Sale la parodia de ESDLA siempre?
Miqueli de una driade muy preguntonaM
Si pones cruz y raya en google te salen algunas webs. Yo hace tiempo me bajé videos de una de ya.com, pero parece que por el momento ha dejado de funcionar. Es cuestión de mirar a ver qué se encuentra.
Un saludito
(Mensaje original de: Wampag)
#6 Respondiendo a: Anónimo
En Google
Si pones cruz y raya en google te salen algunas webs. Yo hace tiempo me bajé videos de una de ya.com, pero parece que por el momento ha dejado de funcionar. Es cuestión de mirar a ver qué se encuentra.
Un saludito
(Mensaje original de: Wampag)
... el programa lo ponen los domingos, a las nueve y media (aunque el otro día empezó a las diez, no sé si es que lo han cambiado de hora) en la primera.
(Mensaje original de: Oriön)
#3 Respondiendo a: Donthôlion
siiiiii
Parte sin demora, Frodo Bolson.
y el otro: no tires, no tires...DD
el primero es el mejor de todos![]()

Yo lloro de risa con las que he visto, que desafortunadamente han sido pocas, pero la de la declaracion me hizo poner una cara... no, eso no, ahi se han pasado ¬¬
Pero la de moria es que me da el ataque X

Y la primera de todas: "lleva este anillo a Mordor, Frodo... El señor Oscuro blablablabla..." "Parto raudo, Gandafl" "Pero ten cuidado con.." Y no le dejaba irse

"¡Smeagol, con 400 años que tiene y no h cotiazdo en Hacienda" ¡¡"MI TESSOROOOOO!!"

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
... sólo los que podais, claro, las parodias del programa "Una altra cosa", del canal autonómico catalán TV3 con Gollum, Gandalf y Aragorn.

No he visto los de Cruz y Raya. Creo que vi uno una vez y me gustó bastante, pero los últimos no he tenido ocasión...
(Mensaje original de: Ashura)