cruz y raya.com

Cerrado

Anónimo
Anónimo
habeis visto alguna vez las comedias que hacen cruz y raya.com ???? yo siiiiii, son bueniiiiiiiiiiiisimas,me encanta, me meo de risa, estan geniales, os acordais de cuando Gandalf empezo-las dos torres,ni 4 ni 5,si no 2 torres,ni 6 ni 7, si no 2 torres (y asi sucesivamenet)- y tambien cuando Gandalf queria que Frodo entrase en Moria, y lo hobliga,y cuando Frodo sale sale echo un cristo,y dijo- mira Gandalf, del miedo me tiemblan las piernas (gesto de piernas temblando) jajjajjajajaj cada vez que me acuerdo me troncho.

(Mensaje original de: AIRA)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

habeis visto alguna vez las comedias que hacen cruz y raya.com ???? yo siiiiii, son bueniiiiiiiiiiiisimas,me encanta, me meo de risa, estan geniales, os acordais de cuando Gandalf empezo-las dos torres,ni 4 ni 5,si no 2 torres,ni 6 ni 7, si no 2 torres (y asi sucesivamenet)- y tambien cuando Gandalf...

siiiiii

siiii, las he visto y son buenísimas. Bueno, todo lo que salga de cruz y raya es bueno (es que me encantan, de verdad). Las parodias que han hecho de ESDLA son muy muy buenas. El otro día fue lo de la manta élfica, y estuvo impresionante. Pero cuando intentó que Frodo entrara en Moria.... puffff... sin palabras.

O lo de que Gandalf se le declara a Frodo y él diciéndole que le iba a perder el respeto y todo.

Si es que cruz y raya están marcando toda una época en el mundo del humor... Un beso para Juan y José (los componentes del dúo humorista), porque sois los mejores.

(Mensaje original de: Oriön)
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#2 Respondiendo a: Anónimo

siiiiii

siiii, las he visto y son buenísimas. Bueno, todo lo que salga de cruz y raya es bueno (es que me encantan, de verdad). Las parodias que han hecho de ESDLA son muy muy buenas. El otro día fue lo de la manta élfica, y estuvo impresionante. Pero cuando intentó que Frodo entrara en Moria.... p...

siiiiii

Parte sin demora, Frodo Bolson.
y el otro: no tires, no tires... DD

el primero es el mejor de todos
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Driade de Ithilien
Driade de Ithilien

habeis visto alguna vez las comedias que hacen cruz y raya.com ???? yo siiiiii, son bueniiiiiiiiiiiisimas,me encanta, me meo de risa, estan geniales, os acordais de cuando Gandalf empezo-las dos torres,ni 4 ni 5,si no 2 torres,ni 6 ni 7, si no 2 torres (y asi sucesivamenet)- y tambien cuando Gandalf...

no los he visto

Siempre digo que tengo que verlos pero como nunca veo la tele...
¿Alguien sabe si estan disponibles de alguna forma?(en internet preferentemente)¿A qué hora y que dia es cruz y raya?¿En qué canal?¿Sale la parodia de ESDLA siempre?

Miqueli de una driade muy preguntona M
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.

Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Driade de Ithilien

no los he visto

Siempre digo que tengo que verlos pero como nunca veo la tele...
¿Alguien sabe si estan disponibles de alguna forma?(en internet preferentemente)¿A qué hora y que dia es cruz y raya?¿En qué canal?¿Sale la parodia de ESDLA siempre?

Miqueli de una driade muy preguntona M

En Google

Si pones cruz y raya en google te salen algunas webs. Yo hace tiempo me bajé videos de una de ya.com, pero parece que por el momento ha dejado de funcionar. Es cuestión de mirar a ver qué se encuentra.

Un saludito

(Mensaje original de: Wampag)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

En Google

Si pones cruz y raya en google te salen algunas webs. Yo hace tiempo me bajé videos de una de ya.com, pero parece que por el momento ha dejado de funcionar. Es cuestión de mirar a ver qué se encuentra.

Un saludito

(Mensaje original de: Wampag)

ahora...

... el programa lo ponen los domingos, a las nueve y media (aunque el otro día empezó a las diez, no sé si es que lo han cambiado de hora) en la primera.

(Mensaje original de: Oriön)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#3 Respondiendo a: Donthôlion

siiiiii

Parte sin demora, Frodo Bolson.
y el otro: no tires, no tires... DD

el primero es el mejor de todos

D

Yo lloro de risa con las que he visto, que desafortunadamente han sido pocas, pero la de la declaracion me hizo poner una cara... no, eso no, ahi se han pasado ¬¬
Pero la de moria es que me da el ataque X DDDDD
Y la primera de todas: "lleva este anillo a Mordor, Frodo... El señor Oscuro blablablabla..." "Parto raudo, Gandafl" "Pero ten cuidado con.." Y no le dejaba irse DDD "¿Pero como pueden ser tan cansinas las personas?" "¡No tires de la capa, que me ha costado una cifra!" "¡Cuidado, no hurgues con el palo que el arbol es de corcho y me caigo"
"¡Smeagol, con 400 años que tiene y no h cotiazdo en Hacienda" ¡¡"MI TESSOROOOOO!!" DDD
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Tendrías que ver...

... sólo los que podais, claro, las parodias del programa "Una altra cosa", del canal autonómico catalán TV3 con Gollum, Gandalf y Aragorn.
No he visto los de Cruz y Raya. Creo que vi uno una vez y me gustó bastante, pero los últimos no he tenido ocasión...

(Mensaje original de: Ashura)
Permalink |