que cantidad de dinero.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Miren cuando lo lei me impresione.
en la batalla de los campos de pelenor que conto con 650 soldados reales, ademas de mil armaduras, 2 mil armas... y otros 250 mil combatientes creados por ordemador. Si algo justifica a los ¡¡¡94 millones de dolares gastados en este enfrentamiento!!!

esto lo saque de una revista que se llama cinegrama bueno tambien salia noticias de el hobbit pero no salia nada nuevo solo que decia que pj le encantaria hacer el hobbit y que liv tyler saldria tambien en el filme y alguien me puede explicar que haria liv tyler en el hobbit???

(Mensaje original de: legolas_0201)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Miren cuando lo lei me impresione.
en la batalla de los campos de pelenor que conto con 650 soldados reales, ademas de mil armaduras, 2 mil armas... y otros 250 mil combatientes creados por ordemador. Si algo justifica a los ¡¡¡94 millones de dolares gastados en este enfrentamiento!!!

esto lo sa...

estoooo....

¿salir en Rivendel te parece bien?

Pues si saliera Liv Tyler en el Hobbit, fijo que salía en casa de papá Elrond... aunque sólo sea por alegrar la vista a la sección masculina del los espectadores... eso sí... que ni se les ocurra que agarre a Hadhafang, la espadita de papá, que nos liaríamos a protestar como cosacos ante PJ.

Tampoco me parecería tan mala idea... eso sí, ella muy mona con sus vestiditos, de anfitriona en Rivendel y se acabó...

Desde Mirkwood

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

estoooo....

¿salir en Rivendel te parece bien?

Pues si saliera Liv Tyler en el Hobbit, fijo que salía en casa de papá Elrond... aunque sólo sea por alegrar la vista a la sección masculina del los espectadores... eso sí... que ni se les ocurra que agarre a Hadhafang, la espadita de papá, que nos...

Si sale Arwen

...seguro que es para algo más que para lucir modelitos. Yo, al menos, ya me he acostumbrado a que salga más de la cuenta en las películas de "el gordito de oro"

Ya que mencionais el hobbit, miedo me da pensar en como harán a Smaug. La única película que recuerdo en la que me guste como está hecho un dragón (por su integración con el escenario) es Dragonheart y ya tiene añitos. A lo mejor sacan un Smaug como los de Dungeons&Dragons ....brrrrrrrr, que escalofríos

Un saludo.

(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
Permalink |
Dash_Gwaihir
Dash_Gwaihir

#3 Respondiendo a: Anónimo

Si sale Arwen

...seguro que es para algo más que para lucir modelitos. Yo, al menos, ya me he acostumbrado a que salga más de la cuenta en las películas de "el gordito de oro"

Ya que mencionais el hobbit, miedo me da pensar en como harán a Smaug. La única película que recuerdo en la que me g...

Un cameo y otro más.

Creo que Liv Tyler podría hacer una especie de cameo, si es que se filma (eso espero) "El Hobbit".
Por su parte, Orlando Bloom, dijo hace tiempo, que estaría interesado en salir en la película de "El Hobbit", pero que, como Legolas no está en el libro, lo más seguro es que solo aparecería en un cameo.
Así también atraerían a la audiencia femenina.
Mmmmm. No estaría mal, pero que no haga legosinadas.
Permalink |
Guanaco
Guanaco

#3 Respondiendo a: Anónimo

Si sale Arwen

Ya que mencionais el hobbit, miedo me da pensar en como harán a Smaug. La única película que recuerdo en la que me g...

Lo dudo

Los dragones de Dungeons&Dragons sin duda alguna las hicieron sin ganas de nada :p

Creo que la visión de Lee o Howe quedaría bien en la pelicula de el Hobbit
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Guanaco

Lo dudo

Los dragones de Dungeons&Dragons sin duda alguna las hicieron sin ganas de nada :p

Creo que la visión de Lee o Howe quedaría bien en la pelicula de el Hobbit

El problema no es el diseño...

.... porque los de D&D en papel te aseguro que quedaban bien. El problema es que al trasladarlos a la pantalla parezcan reales, vamos que no se note el ordenador o la maqueta.

Hay técnicos que te pueden coger un diseño de Lee o Howe y tirártelo literalmente por el water .

Un saludo.

(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
Permalink |
Guanaco
Guanaco

#5 Respondiendo a: Anónimo

El problema no es el diseño...

.... porque los de D&D en papel te aseguro que quedaban bien. El problema es que al trasladarlos a la pantalla parezcan reales, vamos que no se note el ordenador o la maqueta.

Hay técnicos que te pueden coger un diseño de Lee o Howe y tirártelo literalmente por el...

Puede ser

Aunque el de "Corazón de Dragón" a mí se me hacía un tanto artificial, aunque a cómo va a estar la tecnolgía de los ordenadores aquí a dos años, pues creo que quedaría bien.

Saludos desde lo Posada del Dragón Verde
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |