Ver publicación (<i>El Retorno del Rey</i> obliga a cerrar las apuestas)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
¿Será posible?
En el caso de Shakespeare enamorado fue bien merecido, la película es muy superior a la cosa esa de guerra de Spielberg (aquella peli sin guión ni sentido que extrañamente gusta tanto).
La delgada línea roja, La comunidad del Anillo... hay muchas que tenían muchas nominaciones y no...
Sobre Salvad al Soldado Ryan
Shakespeare in Love es una pelicula deliciosa y tal vez se mereció el Oscar, pero eso no quita para que Save Private Ryan sea la mejor pelicula anti-belicista que he visto.
En toda mi vida solo en la escena del desembarco me he quedado atornillado a la butaca del cine con una sensación de angustia. Y de angustia califico la ultima frase del protagonista, cuando sabe que tantos murieron por darle una oportunidad pero sin saber realmente si él la merecia.
Esa pelicula me hizo odiar profundamente la guerra asi que bendita sea.
Shakespeare in Love es una pelicula deliciosa y tal vez se mereció el Oscar, pero eso no quita para que Save Private Ryan sea la mejor pelicula anti-belicista que he visto.
En toda mi vida solo en la escena del desembarco me he quedado atornillado a la butaca del cine con una sensación de angustia. Y de angustia califico la ultima frase del protagonista, cuando sabe que tantos murieron por darle una oportunidad pero sin saber realmente si él la merecia.
Esa pelicula me hizo odiar profundamente la guerra asi que bendita sea.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...