Ver publicación (<i>El Retorno del Rey</i> obliga a cerrar las apuestas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Según cuenta la web Ananova, varias casas de apuestas americanas se han visto obligadas a cerrar las apuestas del Oscar a la Mejor Película, cinco días antes de lo previsto, debido a que todo el mundo...

Yo sigo sin verlo claro...

Yo sigo pensando que no ganará... Sigo pensando que la Academia es reacia a premiar películas de fantasía, y les gusta dar la sorpresa dando premios a películas "melodramáticas" tipo Una Mente Maravillosa...

Lo que pasa es que hay que reconocer que este año eso es más difícil, porque la mayor parte de la gente que vota pertenece a los gremio de actores, de productores, de directores, etc, y en esos gremios ERDR ya ha ganado al resto... Y no sólo ha sido premiada por los gremios, también en muchos premios de la crítica, y en los Globos de Oro, y en los BAFTA, y en lo Critics Choice... Que narices, ERDR se ha llevado el 90% de los premios gordos... Y eso es lo que me preocupa, que mucha gente de por supuesto que va a ganar y no voten, o que para llevar la contraria en los Oscars, se lo den a otro...

(Mensaje original de: Liberty)