Ver publicación (<i>El Retorno del Rey</i> obliga a cerrar las apuestas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Dash_Gwaihir

Podría dar la sorpresa.

En 1968, Cliff Robertson ganó el oscar al mejor actor, por Charly, una película que podríamos considerar de ciencia ficción.
Hace dos años, Denzel Washington y Halle Berry, hicieron historia al convertirse en la primera pareja de actores afroamericanos, que ganaron el oscar...

ERDR es una comedia

No hay más que ver el protagonista y Rey, o un superhéroe que asoma de vez en cuando como si esto fuera un capítulo de superman, o los Muertos verdes que dejan marchar, o el malo que es un edificio (¡un faro!)....

Vamos vamos, que no me parece una película mala, de hecho me parece basante buena.. .Pero tiene demasiadas concesiones comerciales (mucha tontería que le resta seriedad, como Legolas), y eso yo creo que se tiene muy en cuenta en la Academia. Y si le sumamos que es de fantasía, que es un taquillazo, que no es hollywoodiense, que no es un dramón (bueno, lo es un poco, pero nada típico), que es demasiado atípica (es una tercera parte pero no es una secuela, es el resumen de la verdadera película -esto ni idea de cómo lo toman allí-)....
Los demás premios no me sorprenden, pero los oscars son otro cantar. Aún así, creo que tiene muchas posibilidades :P
Y leches, si ganó ese bodrio llamado Titanic o el filme televisivo que era Una mente maravillosa, ERDR se merece cuatro oscars a mejor película (tamaño hobbit, como hicieron con blancanieves )

A estas horas ya desvarío (más de lo normal )

(Mensaje original de: Warren Keffer)