Ver publicación (<i>El Retorno del Rey</i> obliga a cerrar las apuestas)

Ver tema

Che-Sus
Che-Sus

#16 Respondiendo a: Dash_Gwaihir

Podría dar la sorpresa.

En 1968, Cliff Robertson ganó el oscar al mejor actor, por Charly, una película que podríamos considerar de ciencia ficción.
Hace dos años, Denzel Washington y Halle Berry, hicieron historia al convertirse en la primera pareja de actores afroamericanos, que ganaron el oscar...

Estoy contigo...

Yo no me veo a ERDR ganando el Oscar a 'Mejor Película'... y no porque no crea que no lo merezca, cuidaooooooooooooooooo , sino porque históricamente, como bien comentáis, ninguna película de Fantasía se lo ha llevado, y no creo que empiecen ahora a ganarlos... :P . Desde luego, si no se lo dieron a LCDA y sí a Una mente ¿maravillosa?, creo que aún menos estando Mystic River, Cold Mountain y demás por medio, que aunque no sean Valar de mi devoción, creo que serán las que saldrán ganando... :P En lo único que tengo esperanzas es en el impacto mediático que ha tenido la trilogía en general y ERDR en particular, y eso de que sea la segunda película en superar los mil kilos de $ igual influye también... no sé, no sé, sigo sin verlo nada claro... :P

En cuanto al Oscar a 'Mejor Director'... no diría yo que no... con permiso de Clint Eastwood, claro . Me haría mucha ilusión ver a Peter recogiendo el premio. Creo, sinceramente, que se lo merece, y si no lo gana ahora no creo que vuelva a ganarlo :P (desde luego, no creo que le nominen por King Kong ).

Pero bueno, a ver si suertecilla y se da un Maracanazo...

¡Saludos Luminosos!
Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...