Ver publicación (<i>El Retorno del Rey</i> obliga a cerrar las apuestas)
Ver tema#21 Respondiendo a: Anónimo
Sobre Halle Berry
No digo que el oscar no fuera merecido ¡válgame Eru!, pero ¿no fue por presiones dado el hecho de que ninguna actriz de color lo había ganado? (ya sabeis que los académicos son muuuuuy cerrados). Con esto quiero decir, que la comparación de aquel hecho a que pueda darse con ERDR n...
Sobre Halle Berry
¿Halle Berry? Si no me equivoco de película, ganó el oscar por la actuación más desgarradora que he visto nunca. Soberbia, totalmente merecido.
También se lo merecía McKellen mucho más que el otro ganador (del que nadie recuerda el nombre, y eso que vi la película no hace mucho), pero ahí se quedó.
Sigo flipando ante la sobrevaloricación de Salvar al soldado Ryan y el desprecio hacia una película tan buena como Shakespeare Enamorado. Pero para no salirme del tema no comentaré nada :P
(Mensaje original de: Warren Keffer)
¿Halle Berry? Si no me equivoco de película, ganó el oscar por la actuación más desgarradora que he visto nunca. Soberbia, totalmente merecido.
También se lo merecía McKellen mucho más que el otro ganador (del que nadie recuerda el nombre, y eso que vi la película no hace mucho), pero ahí se quedó.
Sigo flipando ante la sobrevaloricación de Salvar al soldado Ryan y el desprecio hacia una película tan buena como Shakespeare Enamorado. Pero para no salirme del tema no comentaré nada :P
(Mensaje original de: Warren Keffer)