Ver publicación (<i>El Retorno del Rey</i> obliga a cerrar las apuestas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Anónimo

completamente de acuerdo......

es lo que digo más arriba........

Este año toca ERDR, y va a ganar.....esto va así, y ERDR ha sido un fenómeno demasiado grande este año (taquilla, premios, fans, etc) como para que pasen de él...

Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)

Siento diferir pero....

Tengo varias razones para ello:

1. Pj no es americano ( y poca gente en la trilogía lo es, y es que hay mucho de oceanía ).

2. Ni la peli es de Hollywood ni hecha en Hollywood ni por Hollywood ni de los temas que les gustan a ellos.

3. Todos los ejemplos de pelis parecidas antes han perdido estrepitosamente.

4. Seguramente se lo den a PJ y punto, porque eso de pasarse más de 7 años haciendo la misma peli... ( y si aún encima te sale bien ).

5. Lo siento si alguien se enfada, pero lo de los oscars últimamente es patético ( y que consta que yo todos los años los sigo, no pierdo la esperanza de que recobren el sentido ). El año pasado se lo dieron a dos de color cuando sus papeles, y sobre todo el de Halle, son bastante normalillos. Una mente maravillosa no le llega a la suela de los zapatos a LCDA ( recuerdo que la favorita para todos era LCDA ). Se lleva Almodovar el de guión y su peli no está ni nominada a mejor peli ( que era bastante mejor que muchas de las nominadas ).

En fin, corto que me rallo.

Saludos a todos.

(Mensaje original de: Gamyi II)