Ver publicación (<i>El Retorno del Rey</i> obliga a cerrar las apuestas)

Ver tema

Arthalion
Arthalion

#36 Respondiendo a: Dash_Gwaihir

lost in translation ganadora??'

Hola a todos.
La verdad, creo que "Lost in Translation" es muy buena, a pesar de que Sofía Coppola la tiene en contra, por ser mujer y por pensarse que puede ser sobrevalorada o subestimada, dependiendo de lo que esté haciendo.
Para mi la única que le puede hacer s...

Si es que es cuestión de gustos...

Por lo menos este año la calidad de las películas nominadas es, a mi juicio, bastante alta, cosa que otros años era vergonzoso. Pero creo que sólo es una cuestión de gustos. Mi corazoncito está con ERDR, y eso que soy más bien del lado oscuro, pero Tolkien tira mucho. Pero sinceramente y si hago de tripas corazón, Lost in Translation me ha parecido superior, y sí, me he emocionado más con ella que con ERDR. ¿Qué le voy ha hacer? Creo que la Coppolla ha hecho una película redonda, mucho más redonda que ERDR.
Y Mystic River es muy buena también. Lo que pasa es que creo que se la carga al final.
En fin, que me gusta más Lost in Translation pero quiero y creo que va a ganar ERDR. ¡Qué contradictorios y caprichosos son a veces los sentimientos! Como diría nuestro querido Sam: "Estoy en un brete".
Es muy difícil ser objetivo.
Saludetes
"No debe prometer andar en la oscuridad quien no ha visto el anochecer"

J.R.R. Tolkien

"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".

J.R.R. Tolkien