Ver publicación (La decadencia de Gondor)
Ver tema#5 Respondiendo a: Edwin
Pero queda mas epico...
Pero dime tu en que parte de la peli te emocionas mas:
Cuando ves unos cuantos fantasmikos invulnerables q son como una plaga de langostas o...
cuando llega un rey con su ejercito a salvar a su reino vecino y amigo, en ayuda de sus amigos...
Yo lo siento, pero a mi lo de...
Totalmente de acuerdo
A mi me causó la misma impresión, ya que a los soldados de Gondor ni los vemos, siendo que no son un ejercito chico, sino que igual o más grande que el de los Rohirrim. En vez de fantasmas verdes, hubiera puesto personas de Gondor y asunto arreglado, nadie se hubiera enfadado con los fantasmas, y nadie se habría enfadado con lo débiles que muestran a los de Gondor. Yo creo que los que no leyeron el libro se preguntarán Cómo rayos lo hizo Gondor para resistir tantos años con un ejercito tan debilucho. Y con un Senescal tan loco.
Namárië
A mi me causó la misma impresión, ya que a los soldados de Gondor ni los vemos, siendo que no son un ejercito chico, sino que igual o más grande que el de los Rohirrim. En vez de fantasmas verdes, hubiera puesto personas de Gondor y asunto arreglado, nadie se hubiera enfadado con los fantasmas, y nadie se habría enfadado con lo débiles que muestran a los de Gondor. Yo creo que los que no leyeron el libro se preguntarán Cómo rayos lo hizo Gondor para resistir tantos años con un ejercito tan debilucho. Y con un Senescal tan loco.
Namárië

Tre Ringer for alver under det blå;
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...