La decadencia de Gondor

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿No creeis que PJ da excesiva importancia a los Rohirrim en ESDLA?.Es decir pinta a estos como si fueran los autenticos salvadores del mundo,como si los Gondorianos fueran gente debil con un poder militar reducidisimo.Ademas los maximos representantes de Gondor en las pelis(Boromir,Famaramir y Denethor)tienen una actitud casi malvada en algunos momentos y eso aveces ace creer que Gondor son enemigos.Es mas todo lo relacionado con Isildur lo tachan de traicionero y fue un rey excelente creo yo.En fin¿No creeis eso?¿Que las pelis de ESDLA dan una imajen extrema de Gondor e incluso de maldad aveces?

(Mensaje original de: Reinart)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿No creeis que PJ da excesiva importancia a los Rohirrim en ESDLA?.Es decir pinta a estos como si fueran los autenticos salvadores del mundo,como si los Gondorianos fueran gente debil con un poder militar reducidisimo.Ademas los maximos representantes de Gondor en las pelis(Boromir,Famaramir y Denet...

Eso es como decir...

Amigo Reinart, eso es como decir, "Muertos en Pelennor".....ya se sabe de antemano lo que cada forero va a decir..

Un Saludo (y no pretendía ser un aguafiestas)

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Edwin
Edwin

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿No creeis que PJ da excesiva importancia a los Rohirrim en ESDLA?.Es decir pinta a estos como si fueran los autenticos salvadores del mundo,como si los Gondorianos fueran gente debil con un poder militar reducidisimo.Ademas los maximos representantes de Gondor en las pelis(Boromir,Famaramir y Denet...

Gondor tambien tiene su lado bueno

A pesar de lo que has dicho, no hay que olvidar muchas referencias muy positivas a Gondor:
-La frase de Gandalf a los soldados, alentandoles con que son soldados de Gondor y a nada deben temer
- Boromir y Faramir pueden tener una parte malvada, pero terminan demostrando su valia, eso es algo que siempre ha estado en la raza humana dentro de los libros de Tolkien
-Dejan claro que es Gondor quien ha aguantado durante todos estos años la sombra de Mordor.
Para mi Gondor queda lo suficientemente bien, pero tienen que dejar claro que son los Rohirrim los que salvan la batalla
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Edwin

A pesar de lo que has dicho, no hay que olvidar muchas referencias muy positivas a Gondor:
-La frase de Gandalf a los soldados, alentandoles con que son soldados de Gondor y a nada deben temer
- Boromir y Faramir pueden tener una parte malvada, pero terminan dem...

Bueno en la peli quien salva la batalla son los mocos esos

Permalink |
Edwin
Edwin

#4 Respondiendo a: Anónimo

Bueno en la peli quien salva la batalla son los mocos esos

Pero queda mas epico...

Pero dime tu en que parte de la peli te emocionas mas:
Cuando ves unos cuantos fantasmikos invulnerables q son como una plaga de langostas o...
cuando llega un rey con su ejercito a salvar a su reino vecino y amigo, en ayuda de sus amigos...
Yo lo siento, pero a mi lo de los fantasmikos esos..., me parece muy rapido...
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8
Permalink |
Inkisitor
Inkisitor

#5 Respondiendo a: Edwin

Pero queda mas epico...

Pero dime tu en que parte de la peli te emocionas mas:
Cuando ves unos cuantos fantasmikos invulnerables q son como una plaga de langostas o...
cuando llega un rey con su ejercito a salvar a su reino vecino y amigo, en ayuda de sus amigos...
Yo lo siento, pero a mi lo de...

Totalmente de acuerdo

A mi me causó la misma impresión, ya que a los soldados de Gondor ni los vemos, siendo que no son un ejercito chico, sino que igual o más grande que el de los Rohirrim. En vez de fantasmas verdes, hubiera puesto personas de Gondor y asunto arreglado, nadie se hubiera enfadado con los fantasmas, y nadie se habría enfadado con lo débiles que muestran a los de Gondor. Yo creo que los que no leyeron el libro se preguntarán Cómo rayos lo hizo Gondor para resistir tantos años con un ejercito tan debilucho. Y con un Senescal tan loco.

Namárië
Tre Ringer for alver under det blå;
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
Permalink |