Ver publicación (¿Los elfos se emborrachan?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Edwin
Es una duda que siempre he tenido. Todos sabemos que los elfos no pueden enfermar, cosa que no se hasta que punto llega, porque si pueden ser envenenados (como le paso a una hija de Fingolfin que no recuerdo como se escribe), pero no se si pueden emborracharse, tengo cosas que me dicen que si y otra...
.mmm.................
...como bien dices en El Hobbit hay elfos que se embriagan,...a mi modo de entender...
¡Que eso no quiera decir que sea el correcto!,..
... los elfos sufrirían el efecto del alcohol igual que los humanos...quizás lo metabolicen mejor y por tanto necesiten realizar una ingesta mayor de alcohol para tener los efectos típicos de la intoxicación alcohólica,
Pero mi personal punto de vista es que los elfos son mas “inmunes” por decirlo de alguna manera a caer en los excesos que cometen los humanos…por tanto lo habitual en ellos es que consuman alcohol de manera responsable y no con el fin de embriagarse…mucho menos por absurdas apuestas…lo siento no lo he podido evitar!!...es que esa supuesta escena ampliada de ERDR me recarcome…mmm….
Un saludo!!
(Mensaje original de: Raima)
...como bien dices en El Hobbit hay elfos que se embriagan,...a mi modo de entender...
¡Que eso no quiera decir que sea el correcto!,..

Pero mi personal punto de vista es que los elfos son mas “inmunes” por decirlo de alguna manera a caer en los excesos que cometen los humanos…por tanto lo habitual en ellos es que consuman alcohol de manera responsable y no con el fin de embriagarse…mucho menos por absurdas apuestas…lo siento no lo he podido evitar!!...es que esa supuesta escena ampliada de ERDR me recarcome…mmm….
Un saludo!!
(Mensaje original de: Raima)