Ver publicación (¿Los elfos se emborrachan?)

Ver tema

Inkisitor
Inkisitor

#7 Respondiendo a: GilGalad

Por supuesto

Todo hace indicar que sí.
Si bien se dice que El Hobbit es una obra más infantil, no deja de ser uno de los dos únicos libros que el profesor autorizó para escribir sobre la Tierra Media y dió como terminado (aunque hubieran varias correcciones posteriormente).

Por otro lad...

Solo es intoxicación...

...cuando se sigue tomando después de estar muerto de borracho, pero no creo que los elfos llegaran a ese extremo (quién sabe ). A parte no creo que a los elfos más borrachos les diera cirrosis o tuvieran problemas con el hígado, ya que tenían un cuerpo más resistente, aunque tambien, despues de miles de años de borracheras, no sé. La pregunta es si a los elfos se les "apagaba la tele" (para los amigos que no entiendan este termino chileno, es cuando, después de una curadera, uno no se acuerda de nada). Digo esto ya que los elfos tienen una manera distinta de recordar, no es como nosotros que recordamos como fotos, si no que tienen recuerdos vivos, pero con altas dosis de vino, esos recuerdos vivos se pueden morir.
Me asalta otra duda, que otras bebidas alcoholicas existían en la TM? solo vino y cerveza o tambien tenían pisco (imposible, lo inventamos los chilenos, a pesar de lo que digan los peruanos) o ron, gin, vodka, etc?

Namá hip! rië hip! hip!
Tre Ringer for alver under det blå;
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...