Ver publicación (¿Los elfos se emborrachan?)
Ver tema#13 Respondiendo a: GilGalad
No, amigo...
No sólo se intoxica uno cuando sigue bebiendo después de muerto ni nada de eso. Dentro de la intoxicación hay muchos tipos. Lo que yo creo es que Tolkien no pensó o no quiso que las borracheras fueran consideradas como intoxicaciones, para que así le afectasen por igual a los elfos. Po...
MALDITO ALCOHOL!!!!
Pero pucha que es rico. Ni los elfos se salvan. Son inmunes a todo menos a la pena y a las armas y ahora hay que agregar el alcohol. Bueno, dicen que lo mejor para las penas es emborracharse, incluso hay varias canciones: Take this bottle de Faith no More, y un grupo argentino, que no me acuerdo el nombre, que canta: tomo para no enamorarme, me enamoro para no tomar bueno, el grupo es muy malo y el tema tambien, pero no deja de tener razón, y ni los elfos se salvan XD
Desde ahora y hasta las 13:30 de hay día, hago ley seca, para despreciar al maldito y exquisito alcohol.
Namárië
Pero pucha que es rico. Ni los elfos se salvan. Son inmunes a todo menos a la pena y a las armas y ahora hay que agregar el alcohol. Bueno, dicen que lo mejor para las penas es emborracharse, incluso hay varias canciones: Take this bottle de Faith no More, y un grupo argentino, que no me acuerdo el nombre, que canta: tomo para no enamorarme, me enamoro para no tomar bueno, el grupo es muy malo y el tema tambien, pero no deja de tener razón, y ni los elfos se salvan XD
Desde ahora y hasta las 13:30 de hay día, hago ley seca, para despreciar al maldito y exquisito alcohol.

Namárië

Tre Ringer for alver under det blå;
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...