Lecciones de élfico y juegos de Rol
Soy nueva en esta página, a la cual llegué de pura casualidad y me encantaria conocer a otros fanáticos de LotR. También me encantaría aprender élfico, pero no soy muy duha con los tutoriales... ¿Alguien conoce uno sencillo o que me pueda enseñar por MSN?.
Por otro lado me encantaría jugar Rol con ustedes, yo tengo un pesonaje de D&D, pero me gustría entrar en Vampiro, Aquelarre o LotR ¿Alguien se apunta para el juego? ^___^
Ojalá respondan
Namärie
(Mensaje original de: Maikafeanniel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos!!
Soy nueva en esta página, a la cual llegué de pura casualidad y me encantaria conocer a otros fanáticos de LotR. También me encantaría aprender élfico, pero no soy muy duha con los tutoriales... ¿Alguien conoce uno sencillo o que me pueda enseñar por MSN?.
Por otro lado me encan...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos!!
Por otro lado me encan...
Hola! bueno yo hice un curso sobre TOlkien en la Universidad Autonoma de Barcelona y bueno nos dieron unas clases de tengwar pero claro, solo fue un dia así que en poco te puedo ayudar, solo decirte que nos regalaron un libro de lengua élfica que quizá te sirva para algo: se llama "la lengua de lso elfos" Tengwesta kwenyava, de Luis González Baixauli, Editorial monitauro. Bueno espero que te sirva de algo, búscalo pq está muy interesante!un besito
Ciaoo
#4 Respondiendo a: legolasina
no sé si te servirá de algo
Hola! bueno yo hice un curso sobre TOlkien en la Universidad Autonoma de Barcelona y bueno nos dieron unas clases de tengwar pero claro, solo fue un dia así que en poco te puedo ayudar, solo decirte que nos regalaron un libro de lengua élfica que quizá te sirva para algo...
Bueno, por lo del curso... soy de Chile n_n, pero muchas gracias por el dato del libro, ojalá que lo vendan acá
¡Gracias!
(Mensaje original de: Maikafeanniel)