Maraton en Chile
Eso pues...así que los que se perdieron la primera maratón en el Hoyt's de Huérfanos van a tener una nueva oportunidad para ver las tres películas juntas.
Más información debe haber en la página del cine..

Saludos desde El Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra
(Mensaje original de: Niphredill)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, escribo para avisar que el domingo 29 de Febrero a las 12.00 del día se va a realizar otra maratón de ESDLA en el cine Hoyt's, esta vez en el de La Reina.
Eso pues...así que los que se perdieron la primera maratón en el Hoyt's de Huérfanos van a tener una nueva oportunidad para ver las tres p...
aca tb esta la cadena de cines Hoyts, y cuando fui a ver ERDR en el estreno me dijeron los empleados que venden las entradas (se q la fuente no es confiable) que luego de que pase el superfenomeno ESDLA y vaya menos gente al cine , se podria organizar una maraton con las 3 peliculas (no extendidas)
como ya pasaron dos meses y todavia no paso nada, si alguien tiene alguna informacion, agradeceria que la posteen por aqui
me extraña q haya una maraton en chile y no en argentina (q esta ahi al ladito nomas)...quizas cuando termine el maraton chileno empiece el argentino, no se
un saludo
(Mensaje original de: -Adanedhel-)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, escribo para avisar que el domingo 29 de Febrero a las 12.00 del día se va a realizar otra maratón de ESDLA en el cine Hoyt's, esta vez en el de La Reina.
Eso pues...así que los que se perdieron la primera maratón en el Hoyt's de Huérfanos van a tener una nueva oportunidad para ver las tres p...
Las que van a mostras de LCDA y LDT son las extendidas o normales??
Y a cuanto van a estar las entradas?
Eso no más.
Namárië

sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
#3 Respondiendo a: Inkisitor
Extendidas?
Las que van a mostras de LCDA y LDT son las extendidas o normales??
Y a cuanto van a estar las entradas?
Eso no más.
Namárië![]()
...no son las extendidas, son las versiones regulares, las que salieron en el cine.
Y los precios...no sé a ciencia cierta, pero si es como en la otra maratón, la del domingo 22, los precios eran $2000 por cada película y $5000 por las tres, super barato!!!!
Saludos desde El Bosque...Namárië
Niphredill, la Estrella de la Tierra
(Mensaje original de: Niphredill)