Ver publicación (Degradación de los personajes)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Hay que distinguir.
Sí, el tratamiento a los personajes deja bastante que desear.
Para mí, lo que más resalta es que todos ellos, excepto quizá Gandalf y Galadriel, pierden la sabiduría que deberían poseer: Aragorn, Arwen, Elrond, Théoden, Faramir, Legolas...
Pero esto se debe a que hay que act...
Hay que distinguir.
Si, estoy algo de acuerdo contigo pero por ejemplo Faramir en L2T se mnos muestra al principio como bastante "malo", no como aparece en el libro, creo que con este personaje se ha cometida una injusticia por no hablar de la total desaparición de Saruman de ERDR, con el protagonismo necesario que P.J le aporta en la primera entrega qué menos que sugerir lo que pasará en la versión extendida. Un saludo
Si, estoy algo de acuerdo contigo pero por ejemplo Faramir en L2T se mnos muestra al principio como bastante "malo", no como aparece en el libro, creo que con este personaje se ha cometida una injusticia por no hablar de la total desaparición de Saruman de ERDR, con el protagonismo necesario que P.J le aporta en la primera entrega qué menos que sugerir lo que pasará en la versión extendida. Un saludo
"Así fue como Aragorn vio por primera vez a la luz del día a Éowyn, Señora de Rohan, y la encontró hermosa, hermosa y fría, como una clara mañana de primavera que todavía no ha alcanzado la plenitud de la vida."
LAS DOS TORRES "El rey del casti...
LAS DOS TORRES "El rey del casti...