Ver publicación (Degradación de los personajes)

Ver tema

Narog
Narog

#11 Respondiendo a: Anónimo

Es diferente

Pues no sé, pero parece que han quedado muy bien, a tenor de la recaudación obtenida. Lo que quiere decir que a los espectadores les han encantado los personajes así.
Ya digo que no se trata de versionar una obra de carácter épico, sino de conseguir un producto comercial destinado a...

Es diferente

En lo de P.J yo creo que te ekivocas, ha puesto mucho de su parte para hacer esta trilogía y creo que ha invertido mucho tiempo, esfuerzo, etc..kizá para hacerse rico, si, pero arriesgaba mucho teniendo en cuenta la obra que pretendía llevar al cine y los millones de seguidores, freakies, etc que tiene, a sabiendas de las criticas que siempre iba a tener aunque hubiera hecho la trilogía perfecta. Para mi lo ha hecho realmente bien, tiene cosas criticables, evidentemente pero ¿qué no lo tiene? si fuera perfecto todo no tendriamos foros y tendríamos una sola opinión, un saludo
"Así fue como Aragorn vio por primera vez a la luz del día a Éowyn, Señora de Rohan, y la encontró hermosa, hermosa y fría, como una clara mañana de primavera que todavía no ha alcanzado la plenitud de la vida."
LAS DOS TORRES "El rey del casti...