Ver publicación (Degradación de los personajes)
Ver tema#12 Respondiendo a: Narog
Es diferente
En lo de P.J yo creo que te ekivocas, ha puesto mucho de su parte para hacer esta trilogía y creo que ha invertido mucho tiempo, esfuerzo, etc..kizá para hacerse rico, si, pero arriesgaba mucho teniendo en cuenta la obra que pretendía llevar al cine y los millones de seguidores, freaki...
No creo que le dé lo mismo
Si lo único que a PJ le importara fuera ganar pasta (aunque sí sea una motivación importante, desde luego), no creo que se hubiera metido en semejante berenjenal.
Si lo único que a PJ le importara fuera ganar pasta (aunque sí sea una motivación importante, desde luego), no creo que se hubiera metido en semejante berenjenal.
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...