Ver publicación (Degradación de los personajes)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk
Jejeje, Nachete...

...opinas como yo.
Yo también sospecho que es un tío. Que no es nuevo es algo que está clarísimo. Y por eso la FAQ de la Elfa.

La pena es que muchas veces Adminforo investiga y luego no nos comunica sus resultados, y eso a los cazadores de nicks nos deja un poco frustrados.

Y para no salirme del tema... sí, Legolas y Gimli están bastante degradados, pero en este caso no culpo a PJ. Culpo a las reglas del cine de entretenimiento, que hacen que siempre tenga que haber toques de humor simplón (porque en el libro hay mucho humor, pero es sutil e inteligente... vamos, nada que ver con las gracias del Gimli by PJ) y por eso Timón y Pumba...esto Legolas y Gimli han pasado a ser los acompañantes graciosetes de los protas y son los encargados de poner humor y acrobacias para que la acción no decaiga y rebajar la tensión en algunos momentos.

El cine es así. Aunque creo que tal y como era Gimli en el libro hubiera resultado mejor. A Legolas siempre me imaginé que lo harían así. Igual que sabía que Frodo casi caería al Monte del Destino forcejeando con Gollum. Era taaan previsible.

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...