Ver publicación (Degradación de los personajes)

Ver tema

Inkisitor
Inkisitor

#36 Respondiendo a: Anónimo

Eso es mentira

Estoy de acuerdo contigo en el sentido de que, a la gente tambien, le gustaria ver personajes mas interesantes.

Pero esa no es la forma de ver de una gran productora, tu crees que el aragorn del libro, vende mejor (esto desde el punto de vista desde una productora) que no el arago...

Toda la razón Warren

No me trago eso de la actualizacion de personajes tampoco. Se supone que esta historia no pasa en la actualidad, por lo que no hay para que actualizar los personajes, sino, hagan a ESDLA como Romeo y Julieta, en la que Leonardo Di Caprio hace de Romeo.

Diniosauron, por favor, no ensucies a Nirvana poniendo de música de fondo a Tourette's en una escena como la del Olifante, a menos que quieras decir que te da Tourette's solo de ver dicha escena (para los que no saben, tourette's es una enfermedad en la que uno no puede parar de decir garabatos, aunque no es precisamente una enfermedad). Lo mismo digo por los Red Hot, mejor pongamos "Skater boi" de Avril Lavigne (me parece que escribí mal el nombre del la cancion).

Elf-Moon, tienes mucha razón en lo del Silmarilion, en donde se muestra a los elfos mucho más humanos, pero no puedes comparar lo que aparece de Legolas en el libro cruzando una cuerda (no camina sobre el agua, tampoco es Jesus) a verlo haciendo piruetas. Pero si, tienes razon, es difícil poner a los elfos. Sinceramente creo que prefiero al Legolas distante del libro al demasiado cercano Legolas de la Peli, pero son cosas de gusto.

Namárië

Ps.: Que rabia, cuando tenía libre en el colegio escribo este post y nadie me responde, y me tengo que desconectar. Lueo me conecto de nuevo y tengo 21 respuestas. Nunca podré estar justo cuando empiezan a debatir? o todos esperan que me vaya para conectarse? En fin...
Tre Ringer for alver under det blå;
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...