Ver publicación (Degradación de los personajes)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#47 Respondiendo a: Anónimo

¿Bromeas tú?

No estoy de broma

Y definitivamente acepta su herencia cuando comprueba que Minas Tirith está a punto de ser destruida Anda, yo pensaba que aceptara por obligación del viejo (Elrond :P) y porque la nena se pone tontita

Luke me parece un personaje comparable (m...

todo es según el color....

del cristal con que se mira.....:P

Y desde luego, y no sé bien el porqué, la mirada sobre la trilogía de tito Lucas es mucho más cariñosa y de buen rollo que sobre la de tito PJ..un día podíamos dedicarnos a analizar Star Wars con la misma mala leche con la que analizamos ESdlA, plano por plano y diálogo a diálogo.....aseguro que nos llevaríamos algunas sorpresas :P

No tengo especial predilección por el Aragorn de PJ (aunque lo encuentro perfectamente coherente en el transcurso de la trilogía), pero desde luego no veo que sea superado por uno de los personajes más flojos, planos y peor interpretados de Star Wars (la original, que si contamos las otras dos :P)...

Y aparte, el punto más importante: Lucas creó los personajes que le salió de las narices, sin tener que soportar comparaciones de fans indignados porque su personaje no hacía lo que hacía el del libro....¿sería tan guay Star Wars si fuera una adaptación de un libro sobre el que Lucas se hubiera tomado libertades? ¿O ardería en la hoguera de los fans junto a PJ?

Saludos,

(Mensaje original de: kano92)