Ver publicación (Degradación de los personajes)
Ver tema#55 Respondiendo a: Anónimo
mmmmmm....
Me parece no es tan extrema la cuestión. Yo no estoy de acuerdo con que degradaron a los personajes de forma humillante ni mucho menos :P
Me parece que hay que entender que son dos lenguages muuuy diferentes, que impiden, por mas buena que sea la adaptacion, que con ver a un personaje,...
Pero aunque olvides el libro...
...la película seguiría estando basada en el libro. Aquí no se trata de olvidar el libro, por favor, sino de pedir una buena adaptación. Y no me vengan tampoco con lo de la adapatación, de los lenguajes distintos, ni nada de eso, porque igual podían haber hecho un trabajo mejor. De lo más bien que LCDA quedó bien sin las tontas piruetas de Legolas. Y quedó bien adaptada, sacó lo que tenía que sacar y agregó lo que tenía que agregar, por lo que no me vengan que en la otras dos no se ponía. Disculpen si me enojo.
Namárië : /
...la película seguiría estando basada en el libro. Aquí no se trata de olvidar el libro, por favor, sino de pedir una buena adaptación. Y no me vengan tampoco con lo de la adapatación, de los lenguajes distintos, ni nada de eso, porque igual podían haber hecho un trabajo mejor. De lo más bien que LCDA quedó bien sin las tontas piruetas de Legolas. Y quedó bien adaptada, sacó lo que tenía que sacar y agregó lo que tenía que agregar, por lo que no me vengan que en la otras dos no se ponía. Disculpen si me enojo.
Namárië : /
Tre Ringer for alver under det blå;
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...