Ver publicación (Degradación de los personajes)
Ver tema#56 Respondiendo a: Inkisitor
Pero aunque olvides el libro...
...la película seguiría estando basada en el libro. Aquí no se trata de olvidar el libro, por favor, sino de pedir una buena adaptación. Y no me vengan tampoco con lo de la adapatación, de los lenguajes distintos, ni nada de eso, porque igual podían haber hecho un tr...
Y eso de que sean rentables....
...tambien me enfada. O sea que hay que hacer cosas tontas para que la gente vaya al cine (y ahora no me refiero solo a ESDLA, sino en general) ? Pero igual creo que la pregunta es mucha más profunda que eso: La gente va ha ver esas cosas porque les gusta o porque no hay nada más que ver? En Chile había un problema parecido porque en la TV habían muchas cosas subidas de tono y poca cultura, y no sabían si era porque la gente no quería ver cultura o era porque había poca cultura y los canales no se atravían a poner más.
Creo que igual me desvié un poco del tema, pero era para poner un ejemplo de que ESLDA no tiene que tener las piruetas de Legolas o las bromas de Gimli para vender más.
Namárië :/
...tambien me enfada. O sea que hay que hacer cosas tontas para que la gente vaya al cine (y ahora no me refiero solo a ESDLA, sino en general) ? Pero igual creo que la pregunta es mucha más profunda que eso: La gente va ha ver esas cosas porque les gusta o porque no hay nada más que ver? En Chile había un problema parecido porque en la TV habían muchas cosas subidas de tono y poca cultura, y no sabían si era porque la gente no quería ver cultura o era porque había poca cultura y los canales no se atravían a poner más.
Creo que igual me desvié un poco del tema, pero era para poner un ejemplo de que ESLDA no tiene que tener las piruetas de Legolas o las bromas de Gimli para vender más.
Namárië :/
Tre Ringer for alver under det blå;
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...