Ver publicación (Degradación de los personajes)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#57 Respondiendo a: Inkisitor

Y eso de que sean rentables....

...tambien me enfada. O sea que hay que hacer cosas tontas para que la gente vaya al cine (y ahora no me refiero solo a ESDLA, sino en general) ? Pero igual creo que la pregunta es mucha más profunda que eso: La gente va ha ver esas cosas porque les gusta o porque n...

No te enojes :·)

Siento que no estés de acuerdo, pero las películas son eso... una adaptación, en este caso la de PJ... Si el libro hubiera sido adaptado por otro director, véte a saber qué es lo que nos habría sacado... Y, estoy de acuerdo contigo que hay demasiadas cosas (añadidas) que sobran... y muchas otras que faltan... Incluso ellos mismos (en algunas ocasiones) se han dado cuenta que la mejor solución la encontraban en los libros (como ocurrió con lo de Arwen en Helm) :P :P :P

Pero, es lo que hay... y tiene cosas estupendas... y otras que no lo son tanto (para qué hablar de las detestables ) Pero Inkisitor, piensa en una cosa, si cada uno de nosotros, que hemos leído el mismo libro, tenemos distintas visiones sobre él... ¿por qué no la ha de tener PJ? Resulta que a él lo que más le impactó fue lo del Abismo de Helm, y a mi me pasó sin pena ni gloria ... Y ojo, no le defiendo, pero entiendo lo que ha hecho, nos ha dado su visión, como a él le gustaba más y como él creía que nos gustaría más (pues conmigo acertó en algunas cosas y en otras no :P)...

Si yo hubiera tenido la posibilidad de hacer la película, ahora me estariáis poniendo verde a mi, diciendo que por qué se centra en los Elfos , por ejemplo... :P Pero buéh... creo que lo mio es más El Silmarillion... así que... ¡cuidadín! que como me convierta en directora de cine... :P

De verdad, creo que las pelis tienen cosas bonitas y que hay que disfrutarlas como lo que son... Pues para lo demás... sigo teniendo mi libro...

Un besote, desde El Crepúsculo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...