Ver publicación (Degradación de los personajes)
Ver tema#61 Respondiendo a: Anónimo
Y dale con.....
...... El Silmarillion y con seguir llevando a Tolkien a la pantalla....![]()
Pues lo siento, pero ni aún teniendo a Elfa Árwena de directora me apetece que se ruede la/s película/s, porque hará falta un montón de metraje y más para los dvd´s de las extendidas.....
Un descansito re...
Me parece fasinante....
...llevar a Tolkien a la pantalla, aunque apropiadamente. Sé que la mayoría de las veces que hablo de PJ son cosas negativas, pero quiero recalcar las cosas positivas de las películas, y es espectacular. A mi igual me gusta la idea de ver el Silmarilion en el cine, pero alguien que lo haga apropiadamente, y no pondría a PJ y Co. como guinistas, porque el Silmarilion es mucho más difícil, al no tener dialogos. Pero como te digo, me gustaría, a parte si lo hacen mal, tendría de que hablar
(solo es una broma)
Por eso ELFA ÁRWENA A DIRECTORA!!!!
Namárië
...llevar a Tolkien a la pantalla, aunque apropiadamente. Sé que la mayoría de las veces que hablo de PJ son cosas negativas, pero quiero recalcar las cosas positivas de las películas, y es espectacular. A mi igual me gusta la idea de ver el Silmarilion en el cine, pero alguien que lo haga apropiadamente, y no pondría a PJ y Co. como guinistas, porque el Silmarilion es mucho más difícil, al no tener dialogos. Pero como te digo, me gustaría, a parte si lo hacen mal, tendría de que hablar

Por eso ELFA ÁRWENA A DIRECTORA!!!!

Namárië

Tre Ringer for alver under det blå;
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...