Ver publicación (Degradación de los personajes)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#62 Respondiendo a: Inkisitor

Me parece fasinante....

...llevar a Tolkien a la pantalla, aunque apropiadamente. Sé que la mayoría de las veces que hablo de PJ son cosas negativas, pero quiero recalcar las cosas positivas de las películas, y es espectacular. A mi igual me gusta la idea de ver el Silmarilion en el cine, pero algu...

Jajajaja... gracias Inkisitor :·)

¡Me lo pensaré! ... Aunque, tranquila, Amdriel, que hasta que aprenda algo de dirección y todo eso... pues tardaré un tiempo... y sí, puede que siga tu consejo y empiece con adaptaciones de la sección de Relatos ... Mmmm... aunque creo que también tendré que esforzarme bastante antes de poder adaptar Osgiliath 2003 ...

Ayyyssss... Bueno, de todas formas, si eso... ya contaré con un par de amigos que tengo por ahí y seguiré como ayudante de dirección aprendiendo a rodar cortos... :P

Un besote para cada uno, desde El Crepúsculo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...