ayuda para buscar un dibujo

Cerrado

silvano
silvano
alguien podria decirme algun link o pasarme algun dibujo o ilustración de la fortaleza Dol Guldur??? es importante please
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: silvano

alguien podria decirme algun link o pasarme algun dibujo o ilustración de la fortaleza Dol Guldur??? es importante please

Podes encontrar una en la pag The Council of Elrond, Encyclopedia, Places. Ahi hay seguro, saludos desde el cielo de Arda

(Mensaje original de: [alcarinquë])
Permalink |
silvano
silvano

ese no me vale, necesito otro más grande y con más detalle que se pueda apreciar la fortaleza. Creo que nasmith dibujo a un nazgul a caballo en Dol Guldur, alguien sabe de cual hablo y donde puedo encontrarlo?
Permalink |
EIREEN
EIREEN

Buscando, buscan he encontrado esto. Haber si te vale. De todas maneras seguire buscando por ahi.

http://www.collecttolkien.com/images/Dol%20Gudur.jpg
Permalink |
Teleri
Teleri

#3 Respondiendo a: silvano

ese no me vale, necesito otro más grande y con más detalle que se pueda apreciar la fortaleza. Creo que nasmith dibujo a un nazgul a caballo en Dol Guldur, alguien sabe de cual hablo y donde puedo encontrarlo?

Que yo recuerde...

...Dol Guldur es bastante desconocido entre los ilustradores de Tolkien, aunque quizás me equivoco.

Creo que te refieres a una acuarela de Alan Lee que figura en el libro "El Anillo de Tolkien", en la cual se vé al Rey Brujo "pasando revista" a las tropas que salen por las puertas de Minas Morgul, y montado en el corcel negro.

Un saludo.
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |