Ver publicación (¿ Que os parece...?)
Ver tema#1 Respondiendo a: liwen
Aiya.
Hace varios días vi un mensaje ( no recuerdo de quien) en el que se criticaba la Banda Sonora de Howard Shore.
Veo que siempre estamos con las discusiones sobre si la peli está bien adaptada, si se ha cargado la esencia de la historia...
Ahora pregunto yo: ¿ creéis que la música de Shore re...
hace mucho que no hacen buenas bso
Hola,estoy de acuerdo en que la BSO de esta triología es bastante buena. No sólo sabe transmitir, en mi opinión, lo que Tolkien quiso plasmar en los libros, sino que hacía mucho tiempo que en el cine no se cuidaban de hacer buenas bandas sonoras (con honrosas excepciones).
Es más, me sentiría muy agradecida si alguien pudiera ayudarme a encontrar las partituras para piano (que me consta existen),ya sea en internet o nombre de alguna editorial.
A vuestra disposición quedo
Ghira
(Mensaje original de: Ghira)
Hola,estoy de acuerdo en que la BSO de esta triología es bastante buena. No sólo sabe transmitir, en mi opinión, lo que Tolkien quiso plasmar en los libros, sino que hacía mucho tiempo que en el cine no se cuidaban de hacer buenas bandas sonoras (con honrosas excepciones).
Es más, me sentiría muy agradecida si alguien pudiera ayudarme a encontrar las partituras para piano (que me consta existen),ya sea en internet o nombre de alguna editorial.
A vuestra disposición quedo
Ghira
(Mensaje original de: Ghira)