Ver publicación (Diferentes tipos de orcos)

Ver tema

Murazor
Murazor

#1 Respondiendo a: Narya10

Aiya!!
A mi me gustaría saber si los uruks son diferentes de los Uruk-hai, es algo que siempre me lía, puesto que antes de que supuestamente existieran los Uruk-hai, se hebla de los uruks. ¿Son dos razas distintas o una sola? Agradezco de antemano vuestras respuestas.
Hantallë y Namárië!!

Orcos, uruks e isengardos

Orcos: los gusanos de montaña y los snaga rastreadores del ejercito de Mordor. Clasica carne de cañon.
Uruk: forma mejorada de orco desarrollada por Sauron durante la Tercera Edad que hizo por primera vez acto de presencia en torno al 2500 TE.
Uruk-hai Isengardo: forma mejorada de uruk resistente a la luz solar y de mayor tamaño. Desarrollada por Saruman, seguramente cruzando humanos (dunlendinos) con orcos. Los más orquicos eran los uruks y los más humanos los semitrasgos, como el sureño de Bree.
¿La oscuridad es solo la ausencia de luz? No. La oscuridad puede ser algo que ni la más poderosa de las luces puede penetrar. Antes de Eru había Nada y Oscuridad y después del Fin, después de la Ultima Batalla, cuando Iluvatar perezca, solo quedara Oscuridad y Nada. Y habrá llegado el final de todo...