buscando dibujos

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Hola que tal?. Estoy muy interesado en encontrar algun libro o album en el que aparezcan dibujos del señor de los anillos. Lo unico que he encontrado son los libros de "el arte de lcda", etc; pero a mi me interesa que sean dibujos no solo de las peliculas si no de la obra en general, ya que quiero ilustrar un libro que estoy haciendo. Haber si conoceis alguno o si no alguna pagina web donde pueda encontrar dibujos. Gracias

(Mensaje original de: dimple)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola que tal?. Estoy muy interesado en encontrar algun libro o album en el que aparezcan dibujos del señor de los anillos. Lo unico que he encontrado son los libros de "el arte de lcda", etc; pero a mi me interesa que sean dibujos no solo de las peliculas si no de la obra en general, ya que quiero...

Puedes encontrar muchos dibujos con el buscador de imágenes del google, yo he encontrado un mogollón de esa manera.

Respecto a los libros yo tengo uno que está muy bien en el que vienen ilustraciones de Ted Nasmith, John Howe, Alan Lee y otros y que se llama Reinos de Tolkien: Imágenes de la Tierra Media.

(Mensaje original de: Laiqalasse)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Puedes encontrar muchos dibujos con el buscador de imágenes del google, yo he encontrado un mogollón de esa manera.

Respecto a los libros yo tengo uno que está muy bien en el que vienen ilustraciones de Ted Nasmith, John Howe, Alan Lee y otros y que se llama Reinos de Tolkien: Imágenes de la Tier...

aiya!
si buscas dibujos basados en la obra de Tolkien, o sus propias ilustraciones mira esta web:
http://fan.theonering.net/rolozo
saludos
namarie

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |
Elbarad
Elbarad

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola que tal?. Estoy muy interesado en encontrar algun libro o album en el que aparezcan dibujos del señor de los anillos. Lo unico que he encontrado son los libros de "el arte de lcda", etc; pero a mi me interesa que sean dibujos no solo de las peliculas si no de la obra en general, ya que quiero...

Hola dimple, el otro dia, mi hermana y mi madre me regalaron un libro que se llama "el mundo de tolkien, pinturas en la tierra media", no se si es el mismo que tiene Laiqalasse, pero es un libro muy bonito, son todo dibujos y al lado viene el pasaje del libro, no se lo que vale, por que fue un regalo, pero merece la pena.
Un nuevo barco para él construyeron
de sándalo y de vidrio élfico,
de proa brillante; ningún remo desnudo,
ninguna vela en el mástil de plata:
el Silmaril como linterna
y en la bandera un fuego vivo
puesto allí mismo por Elbereth,
y otorgándole alas inmortales
impuso a Eärendil un eterno des...
Permalink |