buscando dibujos
Hola que tal?. Estoy muy interesado en encontrar algun libro o album en el que aparezcan dibujos del señor de los anillos. Lo unico que he encontrado son los libros de "el arte de lcda", etc; pero a mi me interesa que sean dibujos no solo de las peliculas si no de la obra en general, ya que quiero ilustrar un libro que estoy haciendo. Haber si conoceis alguno o si no alguna pagina web donde pueda encontrar dibujos. Gracias
(Mensaje original de: dimple)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola que tal?. Estoy muy interesado en encontrar algun libro o album en el que aparezcan dibujos del señor de los anillos. Lo unico que he encontrado son los libros de "el arte de lcda", etc; pero a mi me interesa que sean dibujos no solo de las peliculas si no de la obra en general, ya que quiero...
Respecto a los libros yo tengo uno que está muy bien en el que vienen ilustraciones de Ted Nasmith, John Howe, Alan Lee y otros y que se llama Reinos de Tolkien: Imágenes de la Tierra Media.
(Mensaje original de: Laiqalasse)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Puedes encontrar muchos dibujos con el buscador de imágenes del google, yo he encontrado un mogollón de esa manera.
Respecto a los libros yo tengo uno que está muy bien en el que vienen ilustraciones de Ted Nasmith, John Howe, Alan Lee y otros y que se llama Reinos de Tolkien: Imágenes de la Tier...
si buscas dibujos basados en la obra de Tolkien, o sus propias ilustraciones mira esta web:
http://fan.theonering.net/rolozo
saludos

namarie
(Mensaje original de: Boudicca)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola que tal?. Estoy muy interesado en encontrar algun libro o album en el que aparezcan dibujos del señor de los anillos. Lo unico que he encontrado son los libros de "el arte de lcda", etc; pero a mi me interesa que sean dibujos no solo de las peliculas si no de la obra en general, ya que quiero...
de sándalo y de vidrio élfico,
de proa brillante; ningún remo desnudo,
ninguna vela en el mástil de plata:
el Silmaril como linterna
y en la bandera un fuego vivo
puesto allí mismo por Elbereth,
y otorgándole alas inmortales
impuso a Eärendil un eterno des...