Ver publicación (El mejor Paisaje)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Que dificil, para mi el mejor paisaje es Rohan, pero si hablamos de fidelidad al libro, o mas bien cual me sorprendio por su parecido a lo leido, es........Lothlorien
(Mensaje original de: lord francisco)
Aiya¡¡¡
Pues para mi LothLorien es muy diferente a como yo me lo imaginaba en el libro, me esperaba algo más sencillo, menos montaje, simplemente un bosque con grandes árboles y unas escalerillas casi invisibles q subiesen hasta las plataformas de la copa de los árboles. Lo q si me imaginaba más o menos así fue el espejo de Galadriel. Es curioso lo de la imaginación¡¡¡ Un saludo
Pues para mi LothLorien es muy diferente a como yo me lo imaginaba en el libro, me esperaba algo más sencillo, menos montaje, simplemente un bosque con grandes árboles y unas escalerillas casi invisibles q subiesen hasta las plataformas de la copa de los árboles. Lo q si me imaginaba más o menos así fue el espejo de Galadriel. Es curioso lo de la imaginación¡¡¡ Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"