El mejor Paisaje

Cerrado

Amrod_Felagund
Amrod_Felagund
Cual es para vosotros el mejor paisaje de la pelicula???.Ya sabeis,elegir entre la comarca,rivendel,la cima etc Para mi sin duda es Isengard
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Cual es para vosotros el mejor paisaje de la pelicula???.Ya sabeis,elegir entre la comarca,rivendel,la cima etc Para mi sin duda es Isengard

Para mi, el mejor paisaje... es Lórien, sin duda alguna. Me encantó. Me gustó mucho también Rivendel, pero al ver la extendida en dvd, me llevé una pequeña decepción... las cascadas de agua estaban quietas!!! jorrrrrrrrrr, el agua no se movia!! aisssssssssss, que penita, con lo bonito que lo habían puesto... Pero lo dicho, me quedo con Lórien.

Un saludo desde El Bosque Viejo

(Mensaje original de: BayaDe0r0)
Permalink |
Moria1
Moria1

Ufff es q uno es imposible¡¡¡
Rivendel es muy bello, con sus montañas y sus cascadas; tb es bello Edoras, por su grandeza y todo Roham en general, sus grandes praderas por donde cabalga Eomer y sus jinetes; me gusta tb la atalaya de Amón Hen y el bosque; y tb Ithilien, y Rauros, y claro la comarca tb.... Me gusta todo menos Mordor, Minas Morgul o Isengard.
Un saludo desde la comarca asturiana
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Moria1

Ufff es q uno es imposible¡¡¡
Rivendel es muy bello, con sus montañas y sus cascadas; tb es bello Edoras, por su grandeza y todo Roham en general, sus grandes praderas por donde cabalga Eomer y sus jinetes; me gusta tb la atalaya de Amón Hen y el bosque; y tb Ithilien, y Rauros, y claro la comarca...

Que dificil, para mi el mejor paisaje es Rohan, pero si hablamos de fidelidad al libro, o mas bien cual me sorprendio por su parecido a lo leido, es........Lothlorien

(Mensaje original de: lord francisco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Las Montañas

Pues eso, las Montañas Nubladas, encima de Moria, el Caradhras. Las Montañas Blancas, las que van de Minas Tirith a Edoras. Por mucho que sea imposible que se mantenga la madera seca en esos picos nevados, la visión de las Montañas es impactante. Esas montañas que hacen de Edoras una visión que dan ganas de ir a visitarla (si existiera la ciudad).

Saludos desde el sur

(Mensaje original de: gilraen_egr)
Permalink |
_nenya_
_nenya_

#4 Respondiendo a: Anónimo

Que dificil, para mi el mejor paisaje es Rohan, pero si hablamos de fidelidad al libro, o mas bien cual me sorprendio por su parecido a lo leido, es........Lothlorien

la comarca es la mas entrañable... pero rivendel y gondor (cuando no esta en ruinas ) me encantan. La verdad es que menos mordor me gustan todos jejeje
Uich gwennen na´wanath ah na dhín.
An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.

Boe naer gwannathach.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Las Montañas

Pues eso, las Montañas Nubladas, encima de Moria, el Caradhras. Las Montañas Blancas, las que van de Minas Tirith a Edoras. Por mucho que sea imposible que se mantenga la madera seca en esos picos nevados, la visión de las Montañas es impactante. Esas montañas que hacen de Edoras una v...

Las Montañas de las...

almenaras.... Y una mención honrosa a las ruinas de Osgiliath...

(Mensaje original de: elnolo)
Permalink |
aerien
aerien

Si me preguntases por un lugar te diria sin lugar a dudas La Comarca. Pero tu pides un paisaje.
Tengo varios paisajes preferidos.
En LCDA me encanta esa colina con forma peculiar de Amon Sul.
De las dos torres, sin duda las montañas donde está Moria. Esa vista con la que se inicia la pelicula es bestial. Y luego el abismo de Helm, pero no de cerca, sino de lejos con todo el rio por en medio y Edoras en esa extraña colina
De el retorno del Rey, como no. El Orodruin soltando fuego. y los rios de lava bajando de la montaña. ah y tambien la s imagenes de la cadena de alimaras, esos picos son fantásticos.
"imbécil, no esta muerto, y tu corazón lo sabia. No confies en tu cabeza Samsagaz. no es lo mejor que tienes. Lo que pasa contigo es que nunca tuviste en realidad ninguna esperanza ¿Y ahora que te queda por hacer?"

- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...
Permalink |
Moria1
Moria1

#4 Respondiendo a: Anónimo

Aiya¡¡¡
Pues para mi LothLorien es muy diferente a como yo me lo imaginaba en el libro, me esperaba algo más sencillo, menos montaje, simplemente un bosque con grandes árboles y unas escalerillas casi invisibles q subiesen hasta las plataformas de la copa de los árboles. Lo q si me imaginaba más o menos así fue el espejo de Galadriel. Es curioso lo de la imaginación¡¡¡ Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Paisaje o decorado?

Como decorado mi Rivendel modernista art-decó, sin ninguna duda, con sus barandillas a mi altura ... sus hojas, sus saltos de agua en stop... es precioso, suelo ir a menudo ....
Como paisaje de NZ, las montañas nevadas del comienzo de LDT y el rio entre barrancas que lleva a los Argonaths

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
alaluna
alaluna

#10 Respondiendo a: Anónimo

¿Paisaje o decorado?

Como decorado mi Rivendel modernista art-decó, sin ninguna duda, con sus barandillas a mi altura ... sus hojas, sus saltos de agua en stop... es precioso, suelo ir a menudo ....
Como paisaje de NZ, las montañas nevadas del comienzo de LDT y el rio entre barrancas que lle...

Difícil elegir...

...la verdad. Creo que cada imagen emana un sentimiento distinto, que es lo que debe pasar en estas películas. La localización de Edorás es increible, y ya no me refiero sólo al castillo dorado de Medusel(que me parece fascinante, he observado durante muchos minutos todos los detalles de diseño, los estandartes, el trono, ...)sino esa increible vista de las montañas, de la llanra,...
Las Montañas Nubladas también me gustan mucho, la fantástica apertura de LDT con la voz de Gandalf en off. La aparición de la ciudad blanca de Minas Tirith en ERDR, majestuosa, grandiosa, impresionante....
Lothlorien, y esa luz, la arquitectura,no sé, el aura que emana(totalmente onírico), ... Para mi gusto, a Rivendel le falta un poquitín de realismo(eso del agua quieta me tiró por tierra el lugar).
Como veis, no tengo un paisage o decorado favorito, pero lo que sí tengo claro es que antes o después iré a Queenstown, a ver aquello con mis propios ojos, a oler el viento, y perderme en mis recuerdos,
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Moria1
Moria1

#11 Respondiendo a: alaluna

Difícil elegir...

...la verdad. Creo que cada imagen emana un sentimiento distinto, que es lo que debe pasar en estas películas. La localización de Edorás es increible, y ya no me refiero sólo al castillo dorado de Medusel(que me parece fascinante, he observado durante muchos minutos todos los deta...

¿Paisaje o decorado?

Aiya¡¡
Supongo q da lo mismo paisaje o decorado. Se me había olvidado el gran rio amazónico q "desemboca" en los Argonaths, sorprendente, grandioso, bello.
Un saludo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Moria1

¿Paisaje o decorado?

Aiya¡¡
Supongo q da lo mismo paisaje o decorado. Se me había olvidado el gran rio amazónico q "desemboca" en los Argonaths, sorprendente, grandioso, bello.
Un saludo

Pelagir

Sin duda es la ciudad de Pelagir que es broma yo me quedo con la imajen de las Argonath que son inpresionantes.

(Mensaje original de: Reinart)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

a mi me parece espectacular Rivendel..... y los paisajes cuando muestran como se encienden los fuegos de auxilio de gondor en lo q rohen decide ayudar esos pisajes y nevados son divinos de verdad q en estas vacaciones tengo q viajar a nueva zelanda...... se podria decir q es una de las maravillas del mundo... q espectaculo!

(Mensaje original de: legolas bloom)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La ciudad de Minas Tirith te deja pegado al asiento cuando la ves en el cine y llegan Gandalf y Pippin montados en Sombragrís....

(Mensaje original de: elbereth_03)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

aiya!
pues hay muchos, Rivendell, la Comarca y Minas Tirith. Ojalá que existieran
saludos

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |
Otto
Otto

La Comarca es en mi opinion...

...el que mas se reflejaria a la vision de Tolkien de la misma.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
alaluna
alaluna

#11 Respondiendo a: alaluna

Difícil elegir...

...la verdad. Creo que cada imagen emana un sentimiento distinto, que es lo que debe pasar en estas películas. La localización de Edorás es increible, y ya no me refiero sólo al castillo dorado de Medusel(que me parece fascinante, he observado durante muchos minutos todos los deta...

antes me he olvidado...

...de 3 momentos muy importantes.
1.- La cadena montañosa en la que aparece el sistema de alarma(las almenaras); me parece un travelling precioso. Me encanta esa escena...y aunque he visto la película unas ocho veces, aun me sorprendo admirando cada esquina de la pantalla.
2. Minas Morgul; cuando Frodo, Sam y Gollum están subiendo la escalera sigilosa y de pronto se abvren las puertas y sale el ejército. Esa luz verde, contrastando con el negro, me encanta ese set.
3.- Cuando la compañía se dirige a Caradrhas, y a Frodo se le cae el anillo y lo recoge Boromir. Ese escenario me paree increíble. Me gusta que todo se vea blanco alrededor.
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La Comarca sin dudarlo y también me gustarón los planos de las montañas, tanto las nevadas del Caradhras como todo el sistema montañoso del encendido de las almenaras (se acerca el verano y ya tengo mono de verde y montaña).
Si hablamos de decorado, pues la verdad es que las Minas de Moria me fascinaron.

saludos

(Mensaje original de: enide)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

el mejor...

el mejor paisaje real para mí, de todos los vistos: Édoras, esa imagen de la ciudad de los rohirrim en medio del valle entre las montañas con el castillo de Meduseld en lo alto... impresionante

Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |